Bronceado más allá del verano ¿Cómo lo consigo?

Lamentablemente acaba el verano, pero eso no tiene por qué ser el fin de tu bronceado. Desde Treatwell nos han dejado una serie de consejos para mantenerte moreno o morena durante más tiempo. Si quieres saber en que consiste, no te pierdas nuestra entrada, está cargadita de consejos y pautas a seguir para conseguir resultados visibles y proteger tu piel.

¡Vamos a ello!

Bronceado estrella

Es una realidad que los autobronceadores quedan mejor en la piel cuando está ligeramente morena. El efecto es más natural y te verás más bronceada durante más tiempo.

El bronceado de caña de azúcar o DHA es el más usado en centros de estética y el preferido de influencers y celebrities.

La razón de su éxito

Rápido, inodoro y para todo el cuerpo (rostro incluido), es la opción perfecta para conseguir y mantener el bronceado más tiempo.
En cuestión de 20 minutos se pulveriza DHA, un activo 100% natural que revela un tono moreno a las pocas horas. Puede usarse en personas con piel muy pálida sin el riesgo a un resultado artificial. Los centros que ofrecen este servicio suelen tener varias tonalidades para conseguir un resultado natural y progresivo.

**IMPORTANTE: Como consejo final, los expertos de Treatwell recomiendan llevar a la cita ropa ancha y ligera, para que el activo no traspase a la ropa y permanezca en la piel.

Utiliza protección solar, siempre

Tanto si vas a seguir tomando el sol como si no, no olvides proteger tu piel. Los rayos del sol aceleran los procesos de envejecimiento incluso cuando vas de camino a la oficina. Si no usamos protección solar, lo único que conseguimos es quemar nuestra piel y sensibilizarla, sin conseguir ningún tipo de bronceado. Además, nos arriesgarnos a sufrir cáncer de piel. Usa tu protector solar cada vez que te expongas al sol y verás cómo te bronceas mientras proteges tu piel.

Exfoliación e hidratación, la combinación perfecta

Aunque la piel se renueva de forma natural para eliminar células muertas, exfoliar hace que se vea más luminosa y mantenga un bronceado uniforme, sin zonas parcheadas. Para ello recomendamos tratamientos tipo “body scrub”, que van acompañados de masajes para renovar y tonificar la piel.

El siguiente paso es la hidratación. Nuestro consejo es aplicar crema hidratante diariamente. Una piel hidratada es una piel sana: se escama menos y luce jugosa, y, por tanto, conserva el bronceado durante más tiempo.

Cuidado corporal
Nutrix Royale Body Lotion de Lancôme 22,95 / 400ml

Estos son nuestros consejos y truquitos para alargar tu bronceado. Disfruta de moreno durante mucho más tiempo, manteniendo tu piel sana e hidratada.

El Attelier Magazine

María Regadera

Soy estudiante de Periodismo, inquieta y fiel defensora de la verdad y de la objetividad. Creo en el poder de las palabras y en la magia de expresar sentimientos con ellas. Me gusta mucho la moda y estoy aquí para hablaros de ella. Puedes encontrarme también en @mariaregmar

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.