Las botas cowboy: 10 outfits inspiración para la tendencia de la temporada

Las tendencias son las que mandan, y esta temporada las botas cowboy se han propuesto arrasar: altas, bajas, con estampados, lisas, multicolores, con flecos… ¡las veremos en todas las versiones!

¿Lo mejor? ¡Que combinan con todo! Para ir a trabajar, con vestidos cortos y largos, con faldas cortas y largas, con vaqueros ¡y hasta para casarte! ¿No te lo crees? Pues sigue leyendo, porque a continuación te presentamos 10 outfits para que te inspires a la hora de vestirte empezando por los pies ¡las encajarás con cualquier look!

Are you ready boots?

Look básico con botas multicolores

Botas cowboy multicolores con un look básico
Botas cowboy multicolores con un look básico

Una combinación de varios tonos en tus botas aportará a tu look mucha originalidad, ¡y son más fácil de combinar de lo que piensas! Nosotras apostamos por looks más básicos para que así la bota luzca mucho más no te pierdas estas que hemos fichado de River Island ¿Con qué las combinarías tú?

Las cowboy también están en blanco

Botas cowboy blancas con vestido camisero
Botas cowboy blancas con vestido camisero

¡Estas sí que no dejarás de usarlas! Y es que son las favoritas de las influencers del momento, porque con pantalones o con faldas, las usan vayan donde vayan ¡y a ti te ocurrirá lo mismo! Pero te lo hemos puesto fácil y en Milanoo tienen las que buscas.

Con tachuelas para un outfit rockero

Rocío Osorno con botas de tachuelas
Rocío Osorno con botas de tachuelas

La versión de las botas cowboy más rompedora de toda la temporada, si lo que quieres es arrasar al más puro estilo rockero, con un total black estás botas serán tus aliadas. ¡Échale un ojo a estas de Truffle Collection!

Afelpadas con lencería

Botas con estilo lencero
Botas con estilo lencero

¿Quién dijo que el estilo lencero era difícil de combinar? Pues naranjas de la China, porque este estilo sigue de moda, y una nueva tendencia es usarlo con estas botas, ya sea con un vestido o una camiseta con puntilla.  Estas de Eva López combinarán a la perfección con el look que ya te estás imaginando.

Botas marrones y pitillos vaqueros

Gara Sevilla con botas marrones y pitillos vaqueros
Gara Sevilla con botas marrones y pitillos vaqueros

Un básico como son los vaqueros pitillo los podemos combinar con casi cualquier cosa, pero nosotras apostamos por una camisa ancha en verde militar y calados para darle un toque aún más campestre. Las botas cowboy en color marrón serán tu apuesta segura para este look. ¿Qué te parecen estas de Glowrias?

Con falda midi, unas botas de piel

Botas de piel marrón con falda midi
Botas de piel marrón con falda midi

Nuestro favorito ya es este look. Tanto otoñal como invernal, las faldas midi se niegan a pasarse de moda y si le sumas la nueva tendencia cowboy se te queda un resultado tan espléndido como este. ¡Atención a estas botas Old West con las que hemos topado!

Acompaña las animal print con un look básico

Botas de estampado animal-print con un total black
Botas de estampado animal-print con un total black

Perfectas para las más atrevidas. Di adiós a la sencillez con unas botas de estampado animal print con las que darás a tu look un toque de lo más transgresor, acompañándolas de un look básico en tonos negros. Las hay de estampado de cebra, vaca, serpiente… pero nosotras hemos hecho el trabajo por ti y te hemos fichado estas de Bershka con estampado de vaca ¡Caerás rendida a sus pies! (y nunca mejor dicho)

Las botas cowboy también estarán en tu boda

Novia vestida con botas
Novia vestida con botas

Si, como lo oyes, si piensas en una boda en mitad del campo o del bosque, ¿qué mejor que un calzado cómodo como son las botas cowboy? Cada vez son más las novias que se decantan por una boda rural, y nosotras te hemos escogido estas de Aldo que tienes disponibles en Zalando y que te irán como anillo al dedo en tu gran día

Botas cowboy de flecos para pantalones blancos

Pantalón blanco combinado con botas cowboy
Pantalón blanco combinado con las botas tendencia

Si hay una prenda que hemos dejado de ver por las pasarelas y calles de la ciudad, ha sido el pantalón blanco, pues de eso nada, así que fuera esas prendas del armario porque con unas botas cowboy de flecos marcarás la diferencia con un toque de lo más hippie chic

¿Qué tal te parecen estas de Siroco Mojacar?

Y para cualquier look, botas cowboy negras

Look con botas negras
Look con botas negras

Si hay una bota cowboy imprescindible en nuestro armario este otoño-invierno serán sin duda las de color negro, adiós a los calentamientos de cabeza, porque sólo tenemos que colocárnoslas y qué más da con qué ¡si van a pegar increíblemente con todo! Mira estas de Asos que te van a enamorar.

Ahora ya conoces la cantidad de looks que puedes crear con ellas, y es que, si antes no te atrevías a hacerte con unas, seguro que ahora no sabes cuál de todas elegir, pero tranquila, nosotras tampoco. ¡Las queremos todas!

Si aun así no te ves con ellas, no dejes de echarle un vistazo al resto de botas que se llevarán esta temporada ¡encontrarás las tuyas!

El Attelier Magazine

Gara Sevilla

Doctora en Periodismo. Junto la moda con la escritura y los viajes, tres de mis pasiones. Fiel seguidora de las últimas tendencias y feliz, tremendamente feliz, de compartirlas. @garasevilla

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.