Los 10 Mandamientos de las Rebajas Enero 2019

Si Papá Noel o los Reyes Magos no aciertan con los regalos, no pasa nada. Ahora comienza el periodo de rebajas enero 2019, para que des con el capricho que más te guste.

Pero no es oro todo lo que reluce, a la bajada de precios se suman colas infinitas, agobios, descontrol… Por eso, con la intención de que tus compras sean todo un éxito, en El Attelier te desvelamos los 10 mandamientos definitivos para sobrevivir a las rebajas:

rebajas enero 2018

1. Harás una lista sobre todas las cosas.

Sobre todas las cosas que quieres o mejor, las que necesitas. Lo mejor es organizarte y fijar unos objetivos para saber lo que buscamos cuando entramos a una tienda. Por orden de preferencia, apunta primero lo que te hace falta y por último, los caprichos. Ten muy claro cuáles son tus ‘must have’.

rebajas enero 2018

2. No tomarás el nombre de Amancio en vano.

Igual que con las prendas que quieres; harás una lista sobre tus tiendas preferidas o aquellas cuyos precios no te puedes permitir el resto del año. Da preferencia a tus prioridades pero no olvides que a veces se encuentra lo que se busca en el sitio más inesperado. Echa un vistazo al mayor número de tiendas posible.

rebajas enero 2018

3. Santificarás las rebajas.

No seas negativa. No pienses que no habrá nada para ti, que no quedará tu número o tu talla, o que todo lo que sacan a stock es de hace tres temporadas. Stop pensamientos “impuros”. Las rebajas son la salvación de las fashion-addicts y la ocasión perfecta para reponer básicos o hacerte con los que aún no tienes.

rebajas enero 2018

4. Honrarás las compras en tiendas físicas y en tiendas online.

Todo tiene sus pros y sus contras. Poder tocar los tejidos, apreciar la calidad de las prendas o probártelas al momento son algunas de las ventajas de las que podrás disfrutar si acudes a la tienda pero, si no soportas las colas y aglomeraciones y además odias pasar horas en el centro comercial buscando todas y cada una de las prendas de tu ‘whislist’, pásate al modo online.

rebajas enero 2018

5. No pecarás.

A menudo pagamos con tarjeta y no somos conscientes de cuánto dinero gastamos. Para no derrochar, fíjate un límite de presupuesto y procura no sobrepasarlo.

rebajas enero 2018

6. No cometerás actos impuros.

Compra con cabeza. No caigas en la tentación de las tendencias pasajeras. Invierte en clásicos y en prendas que normalmente tienen un precio elevado como abrigos o prendas de piel; renueva tus vaqueros… y no te olvides de las provisiones de cosméticos. También es una buena opción comprar de cara al verano: unos shorts, el típico vestido marinero, camisetas básicas o unas sandalias. Se trata de buscar prendas atemporales –a mitad de precio– que puedan salvarnos de más de un apuro.

rebajas enero 2018

7. No dudarás.

Si tienes dudas sobre si llevarte a casa o no ese vestido tan bonito, la respuesta es siempre . Porque de lo contrario puedes arrepentirte cuando ya sea demasiado tarde y otra chica más avispada que tú se lo haya quedado. Si te lo llevas y luego te arrepientes cuando ya lo tienes, siempre puedes devolverlo.

rebajas enero 2018

8. No olvidarás los complementos.

Las rebajas son el momento idóneo para apostar por los accesorios: un buen bolso, un conjunto de pendientes y gargantilla, un reloj, unos guantes de piel, unas gafas de sol

rebajas enero 2018

9. No consentirás ir el primer día.

Aunque las cojamos con muchas ganas, sabemos que el primer día de rebajas, hay de todo menos eso, rebajas. Si quieres algo más que el 15 o el 20% de descuento, sé paciente y espera unos días.

rebajas enero 2018

10. No codiciarás tus propios bienes.

Guarda la compradora compulsiva que llevas dentro. Concédete algún capricho ‘low cost’ pero no compres mucho más allá de lo que necesitas. Antes de proceder a comprar, mira bien en tu armario y visualiza lo que tienes, lo que te falta y lo que te gustaría tener.

rebajas enero 2018

 

 El Attelier Magazine

 

María Lorite

Estudiante de Periodismo, redactora de El Attelier y bloggera a tiempo completo. Siempre alerta de las nuevas tendencias pero sin olvidar que el estilo propio es clave. Me apasiona la moda, el arte y el cine. @marialorite_

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.