SHOPPING TIME: 5 tiendas chic para comprar por Madrid

Nos gusta lo original, lo diferente y no caer siempre en lo fácil. Zara, Mango, H&M…nos gustan, y nos inspiran a la hora de encontrar las últimas tendencias, pero es verdad que es lo más común y lo ‘fácil’ a la hora de elegir las prendas que queremos cada temporada. Por eso hoy en El Attelier te recomendamos 5 tiendas chic para comprar ropa única y marcar la diferencia, ¿nos acompañas?

 Las 5 tiendas más chic de Madrid

Amén.  C/ San Andrés 3

Más que una tienda, es una concept store situada en pleno barrio de Malasaña. En Amén puedes encontrar diseños exclusivos de nuevos talentos, artículos de decoración, bisutería, un espacio dedicado al arte y revistas de tendencias. Su estética industrial en contraposición con las lámparas de araña y los artículos variopinto que encontrarás sorprenden. Tanto si buscas algo original para ti o para regalar, el universo Amén te sorprenderá. 

Le Circus. C/ Corredera Baja de San Pablo, 18

Si buscas diseño y prendas originales para crear un fondo de armario único, tienes que pasarte por Le Circus. Esta tienda va más allá de las tendencias y ofrece prendas con un toque especial inspiradas en la moda escandinava. Apuesta por la moda de calidad con un toque chic y desenfadado, esta tienda it es la nueva meca para las fashionistas que buscan moda diferente que les haga sentir especial.

Dröm. C/ Manuela Malasaña, 19

Dröm significa sueño en sueco y, precisamente el nombre no podría estar mejor elegido. Esta tienda te invita a soñar con todos sus diseños. Su atención personalizada, la decoración bien cuidada y las prendas chic, juveniles y muy fáciles de combinar hacen de este espacio un lugar único para comprar ropa y complementos originales. De aquí podrás salir con un look completo porque sus precios se adaptan a todos los bolsillos. Y no se olvidan de los chicos, encontrarás una pequeña sección de moda masculina con un toque muy actual.

Zubi Design. C/ Zurbano 22

Con Zubi te puedes ir de vacaciones 365 días año. Sus bolsos, hechos a mano en España se caracterizan por sus prints tropicales y se venden en 19 países. Los viajes son el núcleo de sus diseños relajados y llamativos. Son piezas especiales por las que vale la pena invertir porque las hermanas Zubizarreta recorren el mundo fotografiando los lugares más inspiracionales para plasmarlos en sus diseños. Sus productos llevan en la etiqueta las coordenadas más cercanas donde la foto fue tomada y su nombre coincide con la localización. Es un auténtico billete al paraíso.

La Intrusa. C/ León 17

Si buscas una tienda especial y vestir diferente a tus amigas, los productos de La Intrusa te encantarán. Su estilo retro, inspirado en los años 50 y 60 se adapta a las tendencias del ahora y ofrecen moda, accesorios y decoración de marcas emprendedoras made in Spain e internacionales. Todo destila un aroma romántico y muy chic y es una buena oportunidad para conocer de cerca diseños de artistas emergentes.

¿Estás preparada para un día de tiendas chic por Madrid? No dejes de pasar por esta ruta de las 5 tiendas chic que te presentamos para disfrutar de unas compras originales y súper exclusivas.

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Un día decidí que quería morir de éxito y trabajo todos los días para conseguirlo. Aquí conoceréis mi punto de vista sobre el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

1 Comment
  1. Halaaa. Qué tiendas más chulas. Habrá que ir a echar un vistazo. Yo hace poco he descubierto otra, una monada.
    Se llama Niní Boheme. Está en Antón Martín. No me acuerdo de la calle, pero cerca de la calle León. Es chiquitita y tiene algo especial. Un toque distinto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.