SHOPPING TIME: 5 tiendas chic para comprar por Madrid

Somos fieles amantes de la moda y las tendencias. Nos gusta llevar prendas originales y diferentes intentando no caer en los total looks de las marcas más conocidas, sino poder descubrir nuevas firmas y tiendas multimarca en las que inspirarnos y crear estilismos a la última siguiendo lo más trendy. Es por eso que en este artículo te recomendamos 5 tiendas chic para comprar ropa única y marcar la diferencia, ¿nos acompañas?

5 tiendas chic para ir de shopping por Madrid

BLONDE CONCEPT

Una tienda situada en el centro de Madrid, con fabricación 100% en la Unión Europea y especializada en prendas de punto y estilismos llenos de color. Su leitmotiv es trabajamos para crear moda eficaz y esto se ve reflejado en las prendas que ofrecen a su público: cómoda, alegre, fácil de combinar y muy favorecedoras.

En Blonde Concept buscan que te sientas cómoda con lo que llevas y que tus outfits derrochen alegría, además, ofrecen precios de lo más asequibles para que la originalidad de los estilismos sea total. Pásate a conocerles por su flagship en la calle Hortaleza 27.

MUMY ROOM

Esto no va solo de ropa para chicas. En 2014 nace en Madrid Mumy Room, un concepto de moda masculina con personalidad. Es por esto que en su tienda en el barrio de Chueca podrás encontrar no solo la colección de ropa, sino también música, arte, diseño y fotografía. Además, desde 2017 venden una colección infantil para padres e hijos que quieran compartir juntos su amor por la moda alternativa.

Puedes encontrarles en la calle Augusto Figueroa 22 o en calle Cuchilleros, 5 ¡Alerta máxima para amantes de la moda original!

Mumy Room - moda masculina alternativa en MadridMumy Room – moda masculina alternativa en Madrid

PICNIC MODA URBAN

Ropa y complementos retro, originales y divertidos. Así es como se define la moda de Picnic Moda Urban, una tienda con prendas estampadas tanto para mujer como para hombre. El color y la naturaleza son los pilares fundamentales del concepto de marca de esta tienda y es que Picnic pretende vestir de manera divertida y distinta a los convencionalismos de la moda. 

Retro, Unique y Urban son sus tres palabras favoritas a la hora de diseñar las colecciones que se ponen a la venta. Estampados de frutas y animales, así como impresiones fotográficas serán las claves para hacerte sentir especial con tu outfit.

Pásate a conocerles en su tienda en Chueca, en la calle Barbieri 9 y déjate embaucar con sus propuestas.

Picnic Moda Urban - Calle Barbieri 9
Picnic Moda Urban – Calle Barbieri 9

ÁRBOL LIFE STORE

Una tienda multimarca de diseñadores nacionales e internacionales que trae los must have de cada temporada para ir siempre a la moda. Puedes encontrar también prendas atemporales, modernas, originales y todo ello con la tranqulidad de saber que ponen atención especial a la calidad y al diseño.

Colecciones que plantean un enfoque multicultural y contemporáneo con prendas para hombre y para mujer, así como accesorios modernos. Influyentes, apasionados, visionarios y espontáneos…
Así somos en Árbol. 
Encuéntralas en Calle Barquillo, 7.

Árbol Studio - Calle Barquillo, 7
Árbol Studio – Calle Barquillo, 7

LA INTRUSA

María, Andrea y Roberto tuvieron la oportunidad de abrir su propio local en Madrid y, tras pasar por algún susto, consiguieron lanzar al público sus ideas, inquietudes e ilusiones en forma de tienda de ropa. Así fue, muy resumido, como en 2011 nació La Intrusa en el madrileño barrio de Malasaña. Hoy tienen otra tienda también en el Barrio de Las Letras y en ambas ofrecen productos de diseño para amantes de la moda más chic. 

Cuentan con prendas de muchos diseñadores originales que hacen que en cuanto entras a su tienda, quieras hacerte con cada una de ellas para tus outfits más chulos.

¿Estás preparada para un día de tiendas chic por Madrid? No dejes de pasar por esta ruta de las 5 tiendas chic que te presentamos para disfrutar de unas compras originales y súper exclusivas.

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

1 Comment
  1. Halaaa. Qué tiendas más chulas. Habrá que ir a echar un vistazo. Yo hace poco he descubierto otra, una monada.
    Se llama Niní Boheme. Está en Antón Martín. No me acuerdo de la calle, pero cerca de la calle León. Es chiquitita y tiene algo especial. Un toque distinto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.