Los bolsos y mochilas que querrás lucir esta temporada

Hoy hablamos de los complementos ideales, los bolsos y mochilas, esos que arreglan cualquier outfit y dan el toque que a veces nos falta.

Existen infinidad de estilos, pero en El Attelier te contamos cuáles están de moda y cómo podrás usarlos.

Mini saca

mini saca zara
Mini saca Zara

Este tipo de bolsos lleva varias temporadas estando de moda, y ahora más que nunca, el formato saca de piel es un must. Puedes usarlo al hombro o de bandolera, por el día o por la tarde; combínalo con un outfit básico y estarás perfecta.

Saca

saca flores zara
Saca flores Zara

Igual que el anterior, es un bolso que debes tener. Un bolso formato saca es ideal para cualquier outfit, sobre todo en los más sencillos.

City

formato city zara
Bolso formato city Zara

El bolso que nunca pasa de moda, el bolso formato city de piel. Negro o marrón, cualquier color es ideal para todos los días. Es un bolso cómodo que puedes llevar al hombro, de mano o incluso de bandolera. Perfecto para ir a la universidad o a trabajar.

Multi-posición

Bandolera GG Marmont de Piel con Tachuelas de Animales, de Gucci
Bandolera GG Marmont de Piel con Tachuelas de Animales, de Gucci

Las riñoneras que nos parecían imposibles de llevar, este verano han sido un fondo de armario. Y esta temporada se convierten de nuevo en nuestro básico, pero esta vez son mucho más elegantes.

Este bolso riñonera es perfecto para cualquier outfit. Es ajustable y puedes usarlo como quieras.

Mochila mini

Mochila mini combinada solapa

Mini o normal, el bolso en formato mochila es un imprescindible. Puedes ponértelo cómo y cuando quieras porque es muy versátil. Nosotros te proponemos esta mochila con solapa de Mango.

Carmen Lavat

El Attelier Magazine

Carmen Lavat

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga, en mis sueños hay un imprescindible, la moda. Me apasiona lo innovador, pero todo lo antiguo vuelve a estar de moda. “La investigación creativa es el secreto o el truco que da realce a todo diseño original” John Galliano.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.