10 cosas que hacer estas vacaciones

Vacaciones, tiempo libre, verano y buen tiempo. ¿Qué más podríamos pedir? ¡Tener un buen plan! Para aprovechar al máximo las vacaciones en El Attelier te traemos un top10 de cosas que puedes hacer para romper un poco la rutina que llevamos de todo el año. ¿Te animas?

1# Conciertos al aire libre / Festivales

Esta época es la mejor para disfrutar de ese grupo o artista que tanto te apasiona en cualquier lugar. Bien sea en una zona de jardines, en recintos al aire libre o cualquier otro sitio al descubierto el verano nos permite disfrutar a la vez de buena música y el buen tiempo y eso hay que aprovecharlo.

ElAttelier-vacaciones-10

2# Escápate a cualquier lugar

Excursiones, viajar, descubrir… ¿A caso hay un mejor plan que este? Aprovecha estos días de vacaciones para explorar nuevas ciudades, pequeños rincones de esos sitios cercanos a los que muchas veces nos da pereza ir o culturízate con visitas a museos. Sea un día o una semana, aprovecha para hacerlo, ahora es el mejor momento.

ElAttelier-vacaciones-9

3# Lee un buen libro

Para muchos de nosotros pensar en relajarse incluye coger un buen libro y que se pasen las horas de la tarde volando. Así que aprovecha y adéntrate en alguna de las infinitas historias que los libros nos ofrecen. Si lo que te interesa son los libros de moda, no dudes en consultar los que en El Attelier te recomendamos.

ElAttelier-vacaciones-8

4# ¡Date un chapuzón!

Ya sea en la piscina o en la playa aprovecha estas vacaciones para darte un buen chapuzón y disfrutar de un buen baño. Y como no, aprovecha también para darle un toque bronceado a tu piel.

ElAttelier-vacaciones-7

5# No olvides hacer ejercicio

Para hacerlo más divertido y que sientas que estás de vacaciones puedes unirte a los deportes acuáticos. Bien puedes practicarlos en la playa o buscar alguna alternativa en la piscina. Y si lo que te van son los deportes extremos no puedes perderte el último artículo de El Attelier de deportes extremos para practicar este verano.

ElAttelier-vacaciones-6

6# No te olvides del mundo gastronómico

Comida, sí. Esa cosa primordial para poder seguir subsistiendo. Tienes dos opciones. O bien puedes disfrutar de algún agradable restaurante o terraza una noche de verano o bien puedes empezar a descubrir al cocinero profesional que llevas dentro con sencillos platos de verano.

ElAttelier-vacaciones-5

7# Fiesta con amigos

Si eres uno de esos afortunados que puede montar una buena fiesta en el jardín, adelante, hazlo que no te arrepentirás. Si, por el contrario, no tienes jardín no te preocupes, que puedes pegarte tu buena fiesta igual. Desde organizar una buena cena a salir hasta que salga el sol, el plan lo pones tú.

ElAttelier-vacaciones-4

8# Cine al aire libre

Si los conciertos y festivales son una buena idea, el cine al aire libre es un clásico de las vacaciones de verano. Nunca puede fallar ir a ver esa película tan mítica que, probablemente ya hemos visto cincuenta mil veces pero que vamos a volver a disfrutarla como si fuera la primera vez.

ElAttelier-vacaciones-3

9# Compras, compras y más compras

No podía faltar en este top10 un punto importantísimo para la moda. La mejor combinación posible y que nos haga estar de muy buen humor serán las compras y las vacaciones. Probarte mil looks y estar lista y a la última para todo el verano que queda por delante. ¿Qué más se puede pedir?

ElAttelier-vacaciones-2

10# Y sobre todo… Relájate

ElAttelier-vacaciones-1

El Attelier Magazine

Fotografía encabezado: pureleverage.com

Marta González

Formándome como persona desde 1995. Amante de la literatura y estudiante de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. La curiosidad y las ganas de vivir nuevas experiencias me han llevado hasta El Attelier. Puedes encontrarme en Twitter e Instagram como @martaglz95

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.