Recetas fáciles para los más vagos

La cocina. Puede ser tu amiga o tu enemiga. Puede darte momentazos o desistir y llamar al Telepizza y esto último es lo que queremos ayudarte a evitar. Si no eres una cocinera nata o si la cocina te da pereza, te dejamos estas tres recetas fáciles de preparar, muy sanas y súper ricas.

Recetas fáciles para los menos manitas culinarios

Ya nos lo dijo Carlos Ríos, el realfooder por excelencia, ‘Comer sano no tiene por qué ser aburrido‘. Olvídate de la lechuga y la pechuga como sinónimos de comer bien y sano porque eso está desfasado. Para demostrártelo, un menú de tres platos sanos, fáciles de preparar y muy bonitos para posturear en Instagram de #healthylifestyle. ¡Toma nota!

De primero: una ensalada multicolor

Las verduras son buenísimas para nuestra alimentación y eso lo sabemos desde que tenemos consciencia sobre las cosas y nuestras madres nos las ponen para crecer. Lo que pasa que a veces se genera un rechazo por que nos imaginamos una ensalada de la huerta de lechuga, tomate, zanahoria rallada y maiz, bastante sosa, o incluso brócoli hervido, bastante soso. Pero nada más lejos de la realidad, lo que tienes que hacer si la verdura no te acaba de convencer es combinar diferentes colores, ya que tienen un sentido, aportan diferentes nutrientes, además de darle vida a tu plato y convertirlo en algo súper apetecible.

Nuestra propuesta: Base de canónigos con cebolla morada a tiras, pimiento rojo asado, tomates cherry, nueces, aguacate, huevo cocido y naranja. 

reetas fáciles

De segundo: Pollo relleno

Añadir una fuente de proteína es clave para llevar una alimentación completa. la ración debe ser del tamaño de la palma de tu mano, preferiblemente. La pechuga a la plancha también es la culpable de mucho rechazo a la dieta, por que si te tiras 10 días comiendo pechuga a la plancha, por mucho que te guste el pollo, acabas cogiéndole tirria, normal. Por eso nosotras te proponemos una alternativa mucho mejor.

Nuestra propuesta: Pechuga de pollo de corral al horno, rellena de queso de cabra, pasas de uva, piñones y espinacas. 

recetas fáciles

De postre: Una tartita muy healthy (yogurcakes)

Para terminar, o incluso para desayunar o merendar, este invento nos encanta. En cuanto empieces a comer más sano y dejes atrás el azúcar blanco refinado y los edulcorantes que tan insanos son para nuestra salud, empezarás a descubrir los sabores reales de los alimentos y podrás comprobar que la fruta es todo el dulzor que necesitas en un postre o, si quieres más intensidad, añadir el sabor de los dátiles.

Nuestra propuesta: Una torre de base de copos de avena con nueces molidas, yogur natural, kéfir, pudin de chía y puré de kiwi, dátil y pera. Acompáñalo con una onza de chocolate negro >85%

recetas fáciles

Y ahora sí, tienes un menú realfood, de recetas fáciles, sanas y súper saciante. Súmate a comer sano, colorido, divertido y lleno de salud.

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Un día decidí que quería morir de éxito y trabajo todos los días para conseguirlo. Aquí conoceréis mi punto de vista sobre el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.