TOP 5 restaurantes donde disfrutar de un buen afterwork

Tras una larga jornada de trabajo muchas veces lo que más apetece es despejarse y disfrutar de un momento distendido con amigos o compis de trabajo en los que no se hable precisamente de trabajar. Para esos momentos hemos seleccionado los 5 mejores restaurantes donde disfrutar de un buen afterwork. 

¿Te vienes de Afterwork por Madrid?

1 – LA ROLLERIE

La Rollerie 'La Terrasse', el nuevo must de la capital es un jardín provenzal
La Rollerie ‘La Terrasse’, el nuevo must de la capital es un jardín provenzal

Pequeños rincones del sur de Francia se van colando en la capital gracias a La Rollerie y acaba de llegar el último a la zona de Retiro, con nombre, apellido y el mismo encanto que los demás: La Rollerie ‘La Terrasse’  (Alcalde Sainz de Baranda, 64. Tel. 91 199 54 28. Madrid).

Y es que el séptimo local de este grupo de restauración es un auténtico oasis urbano que traslada a una casa típica de la Provenza francesa. Un vergel decorado con plantas, árboles, una preciosa fuente, un huerto urbano del que se nutren para cocinar y un balancín en el que mecerse durante horas; todo repartido en varias zonas llenas de pequeños detalles, a techo o en terraza, que invitan a desconectar del estrés de la ciudad.

Entre su exquisita y cuidada carta destacan los Tacos de pollo marinado, la Cochinita pibil al estilo tradicional o el Picantón a baja temperatura, y sus deliciosos brunchs, disponibles todos los días hasta las 16:00 horas, como el Healthy choice, con aguacate, hummus, huevos revueltos y ensalada, o el Nórdico para coger fuerzas, con huevos benedictine, salmón y espinacas.

¡Sin duda es el must de la temporada!

2 –  MENTIDERO DE LA VILLA

top 5 lugares afterwork en Madrid

Situado en la zona de Alonso Martínez, El Mentidero de la Villa propone el concepto ‘Gin&Burger’ para tu próximo afterwork. Una tendencia en la que los Gin-Tonics y las hamburguesas combinan perfectamente para satisfacer a la clientela más exigente en un espacio chic. Black Angus, Kobe Wagyu o ternera de Ávila son las recomendaciones de la casa que combinan perfectamente con su extensa carta de ginebras Premium.

3- RARO RARE

top 5 lugares afterwork en Madrid

Un nuevo concepto de restaurante en el que se pueden encontrar numerosos platos con recetas originales y extravagantes en un entorno decorado con un tono exótico y variopinto. Así es la nueva propuesta del duelo de Bar Galleta y El Perro y la Galleta que lanza RARO RARE para conquistar a su público más ‘raro’ y no dejar de sorprenderles. Si propones un afterwork original, que sea en este restaurante para que nadie se quede indiferente.

4- BOCAÍTO

top 5 lugares afterwork en Madrid

De la más absoluta modernidad pasamos a la tradición más clásica. BOCAÍTO, el primer local de tapas de Madrid ofrece un nuevo menú de barra para poder degustar las mejores tapas de toda la vida. Tostas, raciones y ‘bocaítos’ caseros y de mucha calidad. En el corazón de Chueca tradición castellana y andaluza se fusionan desde hace 50 años ofreciendo un buen plan de afterwork.

5 – LA GUARIDA DE NARVÁEZ

top 5 lugares afterwork en Madrid

Y para terminar, muy cerca de El Parque de El Retiro, un concepto del norte se acerca a la capital. Barra de pintxos fríos y calientes que trasladan los auténticos sabores que caracterizan estos platos. La Guarida de Narváez forma parte de la ruta de referencia de las nuevas tabernas de Madrid y su estilo y oferta la convierten en un sitio top para disfrutar de un plan de afterwork.

Ahora no hay excusa ni dudas de ¿a dónde vamos? elige entre estos 5 restaurantes de la capital para relajarte y disfrutar del mejor momento de ocio gastronómico afterwork.

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.