7 Recetas navideñas rápidas y deliciosas con Tasty

Si hay algo que se ha puesto de moda son las recetas de Tasty, la web que se dedica a hacer vídeos de pocos segundos en los que enseñan a hacer recetas realmente deliciosas para sorprender a tus invitados o para darte un buen homenaje. A los amantes de la cocina y del buen comer no se les debe escapar ni una, pero por si hay algún despistado entre nuestros lectores hemos querido aprovechar esta semana enfocada en la Navidad para recopilar algunas de las mejores recetas navideñas rápidas y deliciosas que nos presenta Tasty en su web. Corre a por el delantal y estarás listo para preparar la mejor cena de Navidad de la historia.

  1. Lasaña de pan y albóndigas

Una receta rápida y contundente para los que se están iniciando en el tema de la cocina. Un plato sabroso que puedes hacer en 5 pasos y con 4 ingredientes y con el que dejarás a todos chupándose los dedos, literalmente.

 

2. Hummus de 4 formas diferentes

Si estás buscando un entrante puedes preparar hummus de 4 formas diferentes de manera que hasta aquellos que se niegan a probar las recetas más exóticas se animen a hacerlo. Incluyes unos crudités al gusto para acompañarlo y tendrás a tus invitados entretenidos hasta que salga el plato estrella.

3. Costillas con salsa de soja fritas 

¿A quién no le gustan las costillas? Para Tasty lo tradicional es aburrido, así que estas recetas navideñas están llenas de originalidad, como lo es marinar unas costillas en salsa de soja y freírlas para conseguir un resultado diferente pero seguro que exquisito.

4. Pollo de 7 formas diferentes

Cuando quieres innovar dentro de lo que sabes que le gusta a tus invitados, puedes dejarte llevar por alguna de estas 7 formas de hacer un delicioso pollo para la cena de Nochebuena, por ejemplo, o para la cena con amigos que preparas cada año.

5. Bebidas y aperitivos para una fiesta

¡Para una fiesta de las grandes! y es que Tasty nos propone 26 ideas para incluir en tu fiesta de Navidad. Entrantes, cocteles, aperitivos, dulces…casi casi mejor que el catering de Samantha. Si consigues preparar todo esto estás más que preparado para presentarte a la próxima edición de Master Chef especial recetas navideñas.

Recetas navideñas rápidas y deliciosas con Tasty

6. Milhojas de tortitas

Imagínate que eres una persona golosa, de esas que aunque estén a reventar, siempre tienen un hueco para el postre. Ahora te decimos que Tasty nos propone unas tortitas de chocolate, OK, genial. Pero además, le suma nata, las pone una encima de otra hasta conseguir un pastel milhojas y lo envuelve en sirope y helado….¿¡cómo te quedas!? salivando, imaginamos.

7. 4 formas de hacer sangría

Y para acompañar estas deliciosas recetas, lo mejor es que la bebida también sea diferente. No dejes la sangría solo para el verano, este año, tus recetas navideñas originales se extienden hasta la bebida y te animas con estas ideas para complementar la comida con la mejor bebida.

El Attelier Magazine

 

Luli Borroni

DIRECTORA

Un día decidí que quería morir de éxito y trabajo todos los días para conseguirlo. Aquí conoceréis mi punto de vista sobre el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.