MAKE UP TUTORIAL: tonos azules

Los tonos azules nunca pasan de moda cuando hablamos de maquillaje, ya puede ser un ahumado en tonos oscuros o una única sombra azul clarita, incluso en la máscara de pestañas o el eyeliner. Si tienes el color de ojos marrón te irá genial este maquillaje, ya que profundiza tu mirada dándole un brillo espectacular.

Fairy-Eye-Makeup-Image

 

PASO A PASO.

 

1. Aplicamos corrector, base de maquillaje y fijamos con polvos traslúcidos.

2. Para hacer un ahumado, aplicamos sombra azul de un tono medio en todo el párpado móvil y vamos difuminando hacia arriba.

3. Con la sombra azul más claro, nos aplicamos color en el arco de la ceja.

4. El azul oscuro lo usaremos para hacer la línea de pestañas (más gruesa de lo habitual) y delinear el lagrimal, en el cual también podemos añadir un poco de color clarito para darle luz.

5. Delineamos el ojo con eyeliner negro y aplicamos la máscara de pestañas, esta vez en tono azul oscuro. 

6. Usamos un labial nude o de algún color coral no demasiado intenso y aplicamos blush en tonos ámbar.

make-up-for-ever-blue-smoky-eyes-look

 

CONSEJOS.

1. A la hora de difuminar, no debemos arrastrar demasiado el pincel, ya que podemos conseguir un efecto manchado en lugar de limpio y delineado como queremos.

2. Cuidado con los cortes de color según vayamos usando los distintos tonos de sombras, la idea es difuminarlos bien para conseguir que se entremezclen sin observar cortes.

3. No se nos puede olvidar marcar la parte inferior del ojo, tanto por dentro (línea del agua) como por fuera, ya sea de azul oscuro o negro.

4. Si encima de la sombra más oscura antes del eyeliner aplicamos un tono con destellos brillantes quedará aún más elegante.

Glamorous-blue-smoky-eyes3

 

Como vemos en las fotos, hay muchas maneras de maquillarse los ojos en tonos azules, la forma explicada es una de las más sencillas, pero luego podéis ir aplicando otros tonos y otras mezclas. Podeis innovar mezclando con dorados, platas, violetas o negros. Este maquillaje tiene infinidad de formas para crear y lo mejor es que es de lo más favorecedores.

make-up-look-blue-smokey-eyes-sun-kissed-skin-nude-lips-1

El Attelier

Firma Silvia

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.