¿Sabes cuáles son los 10 productos de belleza que usan todas las celebrities?

Tienen la piel siempre perfecta y eso es por que se la cuidan un montón. Muchas se someten a tratamientos estrella, como INDIBA para lucir una piel espectacular. Pero la realidad es que no están siempre en un centro de belleza, si no que la perfección que lucen las celebrities se debe a que saben exactamente lo que hay que llevar en su neceser. ¿Quieres saber cuáles son los 10 productos de belleza que no le falta a ninguna de ellas?

Los 10 productos de belleza que no pueden faltar en tu neceser

1. Crema Hidratante

Neutrogena
Comfort Balm Cuerpo y Cara Neutrogena

La belleza comienza por la salud y como siempre decimos, de dentro hacia fuera. La crema hidratante no puede faltar ni en nuestro neceser  ni en nuestro baño, es un imprescindible ya que hidratará y pospondrá la aparición de arrugas. Si hay algo en lo que debas hacer hincapié es en esto, Neutrogena tiene muy buenos productos con la protección necesaria para nuestra piel. Te proponemos la Comfort Balm Hidratación Cara y Cuerpo.

2. Primer

Benefit porefessional
The Porefessional Benefit

El primer se ha convertido en indispensable en cualquier maquillaje. El objetivo de cualquier makeup es “cero imperfecciones” y esto es función del primer más que de la base o el corrector. El Porefessional de Benefit es magia, un producto en el que sí vale la pena invertir porque minimiza al instante la apariencia de poros  y las líneas de expresión.

3. Corrector

Corrector Maybelline
Fit Me de Maybelline

El corrector es imprescindible en cualquier rutina de belleza. ¿Qué nos proporciona?: aspecto de buena cara, reducción de la ojera, minimizador de imperfecciones, etc. El corrector nos puede servir como base, por eso es necesario en cualquier neceser. Te proponemos el corrector Fit Me de Maybelline, una opción low cost perfecta porque cumple todos los requisitos de un corrector: corregir imperfecciones, ojeras e iluminar el rostro.

4. Beauty Blender

Beauty Blender
Beauty Blender Original

Ha sido el invento más útil y necesario para las amantes del maquillaje y la belleza. La Beauty Blender da esa naturalidad en el rostro a cualquier producto que apliquemos. Esa es la diferencia con las brochas para aplicar maquillaje, la naturalidad. La Beauty Blender da la impresión de segunda piel porque penetra muy bien en ella.

5. Bronceador

bronceador W7
Polvos bronceadores “sunkissed” de la gama vegana de W7

El bronceador es muy necesario si queremos dar vida a nuestro rostro. Sirve también para contornearlo y dan un efecto de besado por el sol increíble. Más allá de ser utilizados como polvos bronceadores, nos sirve como sombra para dar dimensión a la cuenca. Cualquiera que entienda de maquillaje sabe que esa sombra que enfatiza la cuenca es imprescindible en cualquier rostro. En El Attelier te proponemos una alternativa low cost a los geniales Hoola de Benefit, son los very vegan Sun Kissed  Polvos Bronceadores Matte de W7, un clon.

6. Máscara de pestañas

Máscara pestañas maybelline
Push up drama Maybelline

Para completar un neceser básico no podemos olvidar la máscara de pestañas. El común rímel es lo básico de cualquier maquillaje. ¿Pestañas más largas y más gruesas?, el deseo de cualquier beauty adict. En nuestro neceser no falta una máscara de pestañas, te recomendamos la The Falsies Push Up Drama de Maybelline, una maravilla.

7. Labial

Ruby Woo Retro Matte de Mac
Ruby Woo Retro Matte de Mac

Un labial es más que necesario en cualquier neceser de belleza. Si puedes, hay dos indispensables: nude y rojo. Con esos tonos tienes para cualquier maquillaje, para el día a día o para la noche. Intenta conseguir uno que nutra e hidrate pero que sea ideal. Te proponemos el rojo perfecto, el famosísimo ruby woo retro matte de Mac. Ese rojo es perfecto para cualquier tono de piel, para cualquier ocasión y para la vida en sí. Si de verdad quieres invertir en algo, hazlo en este labial.

8. Perfume

Pinterest
Pinterest

La fragancia es casi obligatoria, oler bien es obra del baño, pero oler a algo es obra del perfume. Conócete y busca un olor que te caracterice, dulzón o fuerte, jazmín o rosas. Prueba mucho antes de escoger tu perfume para no arrepentirte. El perfume que utilices debe estar en nuestro neceser y en nuestra vida diaria.

9. Desmaquillante

Desmaquillantes
Desmaquillantes

Ya sea agua micelar o toallita desmaquillante, esto tiene que aparecer en nuestro neceser. No sustituye a la limpieza con agua y jabón pero si ayuda. Esto removerá tu maquillaje de una manera más sencilla y ayudará a que no parezcamos el típico panda. Recuerda que dormir con el maquillaje es malísimo para nuestra piel ya que no deja respirar y obstruye los poros. No se tarda nada y asegurará una piel saludable.

10. El glow

iluminador milani
Strobelight Milani

Último y no menos importante el perfecto glow. El iluminador que está tan de moda es sin duda necesario en el neceser. Da vida, luminosidad, sensación de trabajado… no hay palabras que describan las funciones del iluminador. Si eres una amante del maquillaje, la moda, instagram y cualquier ámbito de la belleza debes tener uno. El famoso iluminador de Becca es ideal, pero tenemos una opción low cost, el Strobelight Instant Glow de Milani, perfecto para principiantes.

El Attelier Magazine

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.