Regalos originales para estas navidades, elige EXPERIENCIAS

¿Te acuerdas de todo lo que te regalaron las Navidades pasadas? Entre regalos de familiares, amigos invisibles y demás, recibimos un montón de objetos que sí, nos hacen ilusión y nos encantan en primera instancia, pero que tras unos meses, nos olvidamos de ellos. Sin embargo, ¿te acuerdas de aquella experiencia que viviste gracias a un regalo de Navidad? Las experiencias dejan en nosotros una huella mucho más fuerte que cualquier regalo material y es por eso que te vamos a dejar algunos regalos originales para esta Navidad basados en experiencias. 

Regalos originales: experiencias para compartir momentos inolvidables

Y es que además, cuando regalamos experiencias estamos regalando tiempo. Tiempo para vivir con esa persona especial un momento que recordaréis para siempre y como muchas veces decimos, ‘el tiempo vale oro‘, así que regalarle tiempo a un familiar o amigo en Navidades es una idea más que estupenda, ¿no?

Un viaje sorpresa

Si a ti y a esa persona a la que le tienes que regalar le encanta viajar, Drumwit es una IDEACA. Desde 150€ podrás reservar un viaje sorpresa a varios destinos europeos para disfrutar juntos un fin de semana.

Regala experiencias: regalos originales para Navidad
Regalos originales: un viaje sorpresa

Un bono para el gym

Bonofit es una empresa que se dedica a agrupar los mejores centros de fitness para que podáis reservar juntas una clase de Yoga, Crossfit o Boxeo y poneros en forma desde el primer día del año. Empezar con acompañante ese primer propósito del año siempre es mejor que si se hace en solitario.

Regala experiencias: regalos originales para Navidad
Regalos originales: un bono para iniciarte en yoga o CrossFit

Un curso de cocina

Por que tu amiga es súper fan y necesita perfeccionarse. Por que tu amiga es súper fan y tú necesitas degustar más platos de ella. Por que tu amiga es un desastre en la cocina y quieres acompañarla a que aprenda y coma bien…miles pueden ser los motivos por los que tu amiga y tú podéis ir a disfrutar juntas de una clase de cocina, por ejemplo en la escuela de cocina de Kitchen Club, y luego disfrutar de esos platos que aprendáis a hacer.

Regala experiencias: regalos originales para Navidad
Regalos originales: un curso de cocina para dos

Brunch en las alturas

Sois amantes del brunch y queréis hacerlo con estilo. La terraza del hotel Only You Atocha ofrece un brunch muy chic en el que podréis estar 3-4 horas disfrutando de platos deliciosos, vistas diferentes mientras pasáis un momento inolvidable juntos.

Regala experiencias: regalos originales para Navidad
Regalos originales: un brunch en las alturas

Ruta en Quad

¿Te ha tocado esa amiga aventurera a la que le encanta vivir nuevas experiencias? ¡Estás de suerte! Llévala por la sierra de Madrid a hacer una ruta en quad y luego podéis organizar un picnic en el campo e, incluso, si os quedáis con ganas de más, un poco de senderismo. Un plan natural e inolvidable.

Regala experiencias: regalos originales para Navidad
Regalos originales: una ruta en quad

Una beauty party

En Pretty Day podéis disfrutar de una beauty party pensada especialmente para grupos de amigas que quieran dejarse mimar y cuidarse mucho por unas horas. Un momento especial que recordaréis siempre, además de salir estupendas de allí.

Regala experiencias: regalos originales
Regalos originales: una beauty party

Escape room

Regala una aventura rápida e intensa: un escape room. Si sois unos cuantos mejor, por que podréis entrar en grupo e intentar resolver el acertijo, pasar todas las pruebas y conseguir salir de la sala que os atrapa antes de que pase una hora. En Escape Room Lover podréis encontrar unos cuantos para elegir el que mejor os venga.

Regala experiencias: regalos originales
Regalos originales: un escape room

Sesión de fotos divertida

Además de pasar un momento inolvidable, tendréis el recuerdo material para siempre. Regala una sesión de fotos divertida a tu familia y después os vais de comida todos juntos para repasar los mejores momentos de la sesión. ¿Quién habrá puesto los caretos más raros? 🙂

Regala experiencias: regalos originales
Regalos originales: una sesión de fotos en familia

Desfase en el Parque de Atracciones

2018 ha sido un año intenso, ¿qué mejor idea que desfogarse en compañía en un Parque de Atracciones? Montaña rusa para arriba, montaña rusa para abajo, looping, lanzadera, sillas voladoras…dejaos llevar, gritad y, como dirían Aitana y Ana Guerra, sacad ‘pa fuera lo malo‘ y recargad pilas para el próximo año.

Regala experiencias: regalos originales
Regalos originales: un día en el Parque de Atracciones

Una cena muy guay

Y en esta web te recomendamos muchos restaurantes top donde poder hacer algo así. Te recomendamos que lleves por sorpresa a la persona a la que le vayas a hacer el regalo, avises en el restaurante y así la ilusión será mayor.

Regala experiencias: regalos originales
Regalos originales: una cena muy molona

Y estas Navidades recuerda:

Estúpido es creer que el regalo está dentro del paquete, siempre, siempre, siempre, son las manos que lo entregan.

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.