Tamara Gorro nos enseña que se puede ir a la moda con ropa de hace años

El “todo vuelve” es un lema que Tamara Gorro  tiene muy presente siempre. La influencer se ha tomado al pie de la letra que la moda es cíclica y por eso ella es de las que decide guardar antes que tirar.

Las modas viven un ciclo en el que las prendas que causaron furor hace años vuelven a “reinventarse” convirtiéndose de nuevo en tendencia. Lo hemos podido comprobar con los pantalones pitillo, con las mangas abullonadas o con las botas cowboy.

¿Cuál es el truco de Tamara Gorro?

Tamara Gorro tiene muy claro que no hay que gastarse mucho dinero para ir a la última y así se lo cuenta a su familia virtual (sus seguidores). Demuestra con hechos que tirar la ropa pasada de moda es todo un error y se atreve a vestir prendas de hace décadas. Eso sí, solo si mantienes la misma figura que entonces.

Los seguidores de Tamara acostumbran a preguntarle por la procedencia de sus looks, sin embargo en muchas ocasiones se han llevado alguna que otra decepción pues las prendas son imposibles de comprar. Y es que, Tamara escoge sus outfits mezclando ropa de hace años con accesorios o prendas que están de plena actualidad.

¿No crees que eso sea posible? Como siempre es mejor verlo que creerlo, a continuación te enseñamos varios looks de la presentadora que te dejarán atónita.

Vaqueros de cintura alta con botones delanteros

Aunque pueda parecer que Tamara se acaba de comprar hace tan sólo unos meses estos vaqueros, lo cierto es que son de hace muchísimos años. Tranquilamente pueden tener nueve años, de cuando estaban de moda los pantalones de tiro alto con botones y tirantes, los antecesores a los petos pitillo.

A pesar de llevar el pantalón de hace casi una década, la influencer consigue dejarnos boquiabiertos con un look muy actual y rockero, que muchas querrían imitar.

Vestido de ante tribal

Vemos como Tamara luce un vestido de ante de color marrón al más estilo Pocahontas, que decide acompañar con unas botas cowboy. ¿Cuántos años tienen ambas prendas? Aunque parezca mentira, el vestido tiene 5 años y las botas 8.

Tamara decide apostar por los vestidos estrechos que nunca pasan de moda y no presta atención a los flecos o a que sea de ante. Para conseguir un look actual como el de la foto, es importante prestar la atención que merecen a los complementos.

Para completar su outfit elige un sombrero y unas botas actuales, pues aunque se ve que el modelo de la bota no es tan exagerado como el que llevamos hoy en día, son estilo cowboy y la quedan genial.

Plumas largo

Los plumas largos casi hasta el suelo se llevaban a principios de los 2000. Dejaron de llevarse y nos parecían un horror, sin embargo hace dos o tres años comenzaron a llevarse abrigos largos, incluidos los queridos plumas.

Tamara fue de las pocas listas que guardó ese plumas y que ahora la hace ser una de las influencers que más a la moda va. Junto con su gorra de estilo francés y sus botas de invierno Mou, las cuales se compró hace 4 años cuando vivía en Rusia, Tamara consigue llevar el plumas con mucho estilo.

“Guardar siempre es bien”, repite la instagramer constantemente en su cuenta. Y nosotros tenemos que darle toda la razón, pues hemos podido comprobar como se puede conseguir un outfit perfecto sin importar cuantos años tengan las prendas que lucimos.

El Attelier Magazine

Patricia Moreno

Corazón con los pies en la tierra y las ideas muy limpias. Aprendiz de periodista que busca la perfección en todo lo que hace. La moda no funciona como un ente independiente, es parte de un contexto que te ayudaré a descubrir en cada uno de mis artículos. @patriciaa_24

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.