¿Por qué nos encanta Aitana de OT?

Desde su ingreso en la academia de Operación Triunfo, Aitana Ocaña conquisto el corazón de muchos. La concursante más joven de OT 2017 y segunda ganadora del programa, con su espectacular voz logró ser la favorita en varias galas. Tras su paso en la academia, Aitana continua conquistando nuestros corazones con grandes éxitos no solo musicales sino también con su estilo. En El Attelier no podemos esconder nuestra admiración y por eso te traemos todo lo que debes conocer de Aitana.

6 curiosidades que debes conocer de Aitana

Artista de nacimiento

Aitana es natural de Barcelona, concretamente de Sant Climent de Llobregat. Al entrar a la Academia acababa de finalizar el bachillerato de Artes, con la intención de estudiar Diseño. Aunque Aitana tiene una voz cautivadora también esta conectada al mundo de la música por su habilidad con el piano.

Aitana
Imagen del directo de OT

Amiga y Gran Compañera

En la academia de OT hemos sido testigos de la formación de grandes amistades como las de Aitana con Amaia. También logramos experimentar las emociones que estas nos proporcionaban con cada gala, pero más importante logramos ver la autenticidad de Aitana. Fruto de su juventud, la cantante se ha mostrado transparente durante todo su paso por la Academia. Ella ha logrado que muchos jóvenes se sientan identificados con ella en sus risas, en sus preocupaciones, en sus ilusiones o en sus lágrimas.

Aitana

Lo malo

La canción ‘Lo Malo’ interpretada por #AITANAWAR fue compuesta como opción para presentarla en Eurovisión. Pero finalmente fue ‘Tu Canción’ de Amaia y Alfred la que nos represento.  Aún así, la canción ‘Lo malo’ no ha dejado de sonar en todas partes. Incluso se ha convertido en una de las canciones del verano. Pero el éxito de esta canción no termina allí, ya que su última versión nos ha llegado de forma inesperada.  La nueva versión es un remix de las ex concursantes con Tini Toessel y Greicy.

Aitana

 

Reina del estilo

Desde su paso por la academia, Aitana se ha convertido en un ícono de la moda. Cuando estaba en la academia muchas de las prendas que utilizaba, se agotaban en las tiendas. Con tan solo 18 años, la catalana se convirtió en embajadora y en  la imagen de verano de Stradivarius. Juntos lanzaron una nueva colección con diferentes looks con diferentes estilos. Por otra parte, Stradivarius dio la oportunidad a muchos de los fans de la cantante para conocerla.

Aitana

 

Su primer single

Aitana logró conquistar con su voz otra vez con su primer single, Teléfono. Aunque el videoclip obtuvo el primer millón de visualizaciones en Youtube en las primeras 24 horas, su primer single generó diversas opiniones. Algunos fans dicen que esperaban mucho más de la cantante y otros la defienden asegurando que es solo el primero.

Su primer libro

Por último, al finalizar el verano podremos tener con nosotros otro pedacito de Aitana en nuestras vidas, su primer libro. “Y por fin puedo compartir con vosotros algo que llevo meses intentando guardar en secreto. Después de verano publicaré mi primer libro, y esta que veis aquí será la portada… Es algo que me emociona muchísimo porque no solo llevará mis primeros textos”, ha escrito en su cuenta de Instagram. El libro nos mostrará otros aspectos desconocidos de la cantante, sus pensamientos y sus dibujos.

 

Como puedes ver este solo es el comienzo de una gran carrera. Aitana ha llegado para quedarse, no solo en el mundo musical sino que en nuestros corazones.

Hellen Eunice Lanza

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.