Trend Alert:Lleva los pantalones de cuero como Lily Aldridge

Los pantalones de cuero regresan está temporada con más estilo que nunca. Las formas y los acabados son variados y perfectos para llevarlos de diferentes formas. En El Attelier te contamos todo sobre como llevar los pantalones en tendencia de otoño- invierno. Te enseñaremos 5 formas de llevarlos y crear outfits con mucho estilo como la modelo Lily Aldridge.

5 formas de llevar los pantalones de cuero con estilo

Street Style Otoño

Los jerseys de punto son la prenda básica de armario pero esto no significa que no tiene estilo. Lily Aldridge utilizo su jersey básico de punto con unos pantalones de cuero, creando un estilo perfecto para el street style de otoño. Saca tus jerseys y los pantalones de cuero y crea los mejores estilos.

pantalones
Imagen via: Vogue

Casual chic

Para un paseo informal por la ciudad, te recomendamos llevar un abrigo largo, una chaqueta vaquera, un jersey gris básico, pantalones de cuero negros y zapatillas de deporte clásicas. Este es un outfit con mucho estilo y más importante su comodidad es impresionante.

pantalones de cuero

 

Office-friendly

Un look perfecto para la oficina se compone de un jersey crop top con una  blusa blanca de manga larga con corte ajustado combinada con unos pantalones de cuero y tacones.  Completa el outfit agregando gafas de sol grandes y bolso de cuero negro.

pantalones de cuero

 

Negro total

Si quieres un outfits para pasar desapercibido el total black es para ti. Un look totalmente negro tiene un ambiente vanguardista y un poco edgy. Puedes crear un outfit con un abrigo largo, un top y los pantalones de cuero en negro. Te recomendamos escoger un top de corte asimétrico para combinarlos con pantalones metidos en botas de plataforma.

pantalones de cuero

 

Día y Noche

Por último, consideramos que los pantalones son la prenda versátil imprescindible, ya que puede usarlo de día a noche sin cambios drásticos. Perfectos para llevarlos los viernes al trabajo y salir a tomar unas copas con tus amigos por la noche, sin pasar por casa. Puedes cambiar tu outfit de trabajo  agregando joyas grandes y un clutch.

pantalones de cuero

¿Qué te parece la tendencia de los pantalones de cuero? ¿Los consideras una prenda básica de armario?

Hellen Eunice Lanza

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.