Ideas de estilismo:looks de invierno para embarazadas

Aunque el frío haya llegado un poco tarde, el invierno por fin parece que quiere quedarse.  Es justo que vosotras, las que estáis esperando un bebé, encontréis estilismos adecuados a vuestro estado sin perder ninguna pizca de estilo. Muchas veces vemos que existen dos principales problemas ante este caso: no encontrar prendas bonitas o no tener tiempo de pensar qué ponerte y cómo combinarlo. Por eso, en El Attelier, después de haber visto qué tipo de prendas quedan mejor para las embarazadas en otoño, vamos a mostrar también diferentes looks para que os inspiréis y no tengáis miedo a no saber que tipo de prendas poneros en esta fría estación.

El_Attelier_Embarazadas 4

Ahora, con el auge de las prendas oversize, las embarazadas estáis de suerte porque, además de ir calentitas por la calle, estaréis muy cómodas y no tenéis que comprar tallas excesivamente grandes para que quepa la barriguita (sobre todo para aquellas que estén en más de seis meses de gestación). ¡Y después poder reutilizarlo es un must!

En las tiendas se pueden encontrar todo tipo de jerseys y abrigos anchos, pero también puedes optar por ponchos para hacer frente a los días más fríos.

El_Attelier_Embarazadas 3 El_Attelier_Embarazadas 7

Por otro lado, si eres una futura mamá que quiere presumir de su embarazo, también puedes optar por llevar los jerseys más estrechos y utilizarlos como vestidos o con leggings. Opta por poner un cinturón por encima de la barriga para que así se note más que estás embarazada. El efecto visual queda muy bien y si lo combinas con prendas estrechas quedará muy bien.

El_Attelier_Embarazadas 2 El_Attelier_Embarazadas 10El_Attelier_Embarazadas 5

Si eres más atrevida, en El Attelier te aconsejamos que disfrutes de los  abrigos llamativos. Está claro que este tipo de prendas no pueden combinarse con todo, pero lo cierto es que llaman mucho la atención y si llevas colores neutros tu conjunto será de 10. Apuesta por este tipo de abrigos y date un capricho porque para los días más grises, un poco de color nunca viene mal. Elige tu estampado o color favorito y diviértete combinándolo.

El_Attelier_Embarazadas 6 El_Attelier_Embarazadas (2)

Ante todo, lo más importante es que siempre estés cómoda, lleves lo que lleves. Si es cierto que a veces en el invierno parece que no se pueden llevar tantas prendas como en otras estaciones a causa del clima, pero se le puede sacar mucho partido a la ropa que tienes en el armario. Juega, disfruta y sobre todo presume de tu embarazo rodeada de moda.

El_Attelier_Embarazadas 9

El Attelier Magazine

Clari Gavrila

Vivo mi día a día apasionada por la moda y la comunicación y escribo en El Attelier para explicar todo lo que hay detrás de una prenda de vestir, la historia de un diseñador o el porqué de las tendencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.