Las mochilas son los nuevos bolsos. Y se llevan con estilo

La mochila nos ha acompañado desde que éramos pequeños: para el cole, para las excursiones,… Incluso nos hacía ilusión llenarla con los cuadernos, lapiceros de colores o con bocadillos para el almuerzo. Así hasta pasar al instituto y llegar a la universidad. Todavía hoy las vemos mucho por ahí ya que son muy útiles para guardar el portátil, la tablet o cualquier otro objeto que necesitemos para trabajar. Las mochilas son los nuevos bolsos… Y se llevan con estilo.

Las mochilas son un complemento básico

Se han convertido en un complemento básico y las marcas de moda crean, desde hace tiempo, diseños muy variados y para todos los gustos. Por ejemplo, esta mochila para mujer de Carhartt  que es tendencia desde hace unos meses.

Mochila – bolso convertible Carhartt / COMPRAR

O esta otra azul marino unisex de Herschel cuya capacidad es de 19,5 litros. Correas de cuero, asas y respaldo ergonómicos.

Mochila casual unisex Herschel / COMPRAR

Aunque si buscamos algo más económico y sencillo, tenemos esta, también unisex, de Puma. Hay en varios colores y es talla única.

Mochila unisex Puma / COMPRAR

La firma Vans ofrece distintos diseños y precios de mochilas. De nuevo, son de talla única.

Mochila Vans SS20 Mochila Antigua SKOOL III OS Classic Camo / COMPRAR

Colcci, desde El Corte Inglés, tiene esta mochila acolchada en color fucsia exclusiva online y que queda ideal para nuestro día a día.

Mochila de mujer Colcci en fucsia acolchada / COMPRAR

Adolfo Domínguez apuesta por este accesorio para mujer de tipo macuto en verde 100 % poliéster.

Mochila de mujer Adolfo Domínguez tipo macuto en verde / COMPRAR

Sabemos que los colores reflectantes están de moda y Bershka también está al tanto. Por eso, venden esta mochila en color azul.

Mochila reflectante azul de Bershka / COMPRAR

Si queremos una con efecto piel, Bershka además la tiene en cuero y en negro. Es para hombre pero, ¿quién dice que no se la puede poner una mujer?

Mochila efecto piel de Bershka / COMPRAR

Aunque si te van los diseños tropicales, Eastpak tiene la solución porque con esta mochila sentirás que estás en la jungla. Cuenta además con funda acolchada para el portátil.

Mochila PADDED ZIPPL’R Trippy Blue de Eastpak / COMPRAR

¿Prefieres algo más coqueto? Eso, junto a la naturalidad, es lo que define a la colección Nature de Catalina Estrada. Esta joya fabricada en piel sintética cuenta con tirantes ajustables que te permiten llevarla tipo mochila o tipo bolso.

Mochila casual Catalina Estrada Nature pequeña / COMPRAR

El Attelier Magazine

Mila Parente

Nací entre viñedos y partituras. Mi experiencia en diferentes medios me ha hecho comprender que la comunicación es como un búmeran: todo lo que lanzas, regresa. Así que te dejo aquí algunos artículos sobre moda, tendencias y lifestyle con los que espero encantada tus comentarios de vuelta. Puedes seguirme también en las redes sociales: @milaparent

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.