Dos bolsos en lugar de uno, ¿llega esta tendencia para quedarse?

Estamos ya abriéndole las puertas a la primavera, y con ella… ¡que pasen todas las tendencias! Y venimos a chivarte una: ahora llevarás dos bolsos. Y es que… ¡dos siempre es mejor que uno!

Tanto si eres de las que te apañas con un pequeño bolso con lo imprescindible, como si eres de las que necesita un bolso enorme lleno de “por si acasos”, esta tendencia es para ti y si aun no sabes por qué, ¡quédate en este artículo!

A continuación, te contamos la mejor forma de combinarlos, cuáles han sido las primeras marcas en unirse y todas las ventajas que tiene esta tendencia.

¡Empezamos con un par (de bolsos)!

Moda de llevar dos bolsos
Moda de llevar dos bolsos

¿Cómo combinar los dos bolsos? ¡Con mucho rollazo!

La tendencia es llevar dos bolsos, pero la clave estará en combinarlos entre sí. Y no solo respecto a colores y tejidos, sino también en tamaño.

El truco es combinar un bolsito pequeño, ¡con uno maxi! En el pequeño puedes guardar lo que más necesites, como el móvil o el dinero, mientras que el grande puedes usarlo para pañuelos, maquillaje, tu copa menstrual y los objetos que menos uses.

Una tendencia con infinidad de opciones para combinar, pero que, sin duda, ¡le dan un rollazo diferente a nuestros looks!

Combinación de dos bolsos
Combinación de dos bolsos

¿Cuáles son las firmas que se han unido a esta tendencia?

Givenchy, Gabriela Hearst y Fendi se han adelantado a todas presentando esta curiosa moda de hacerte con dos bolsos en tu outfit.

Pero si hay una firma que ha ganado terreno… ¡esa ha sido Chanel con su “doublé bag”! El “Side Pack” que lo tiene todo para ser el bolso, (o los bolsos) del año, ¡porque se pueden separar!

Tendencia dos bolsos
Tendencia dos bolsos

¡Estas son las ventajas de llevar dos bolsos!

Porque esto no es solo una tendencia, también es versatilidad, moda, comodidad, etc. Vamos… ¡todo ventajas!

Esta moda nos ofrece jugar con diferentes estilos, experimentar y complementar nuestros estilismos como nunca antes: colores, estampados, tejidos… ¡todo está permitido!

Además, salir de casa con dos bolsos también es mucho más cómodo a la hora de organizarnos, colocando en cada uno de ellos lo que necesitemos según cada momento del día.

@riverviiperi con Bulgaris cruzados
@riverviiperi con Bulgaris cruzados

Las últimas pasarelas de la moda ya demuestran que, tanto en hombres como mujeres, dos es mejor que uno, ¡por eso nosotras ya nos hemos apuntado a esta tendencia que nos hace la vida mucho más sencilla! ¿Te animas tú también?

El Attelier Magazine

Gara Sevilla

Doctora en Periodismo. Junto la moda con la escritura y los viajes, tres de mis pasiones. Fiel seguidora de las últimas tendencias y feliz, tremendamente feliz, de compartirlas. @garasevilla

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.