Vuelta a la rutina ¿Será la definitiva?

Mentiríamos si dijésemos que la vuelta a la rutina no se nos va a hacer cuesta arriba, después de estos meses de verano y estos últimos tiempos en los que el tele trabajo y la docencia online han ganado terreno. Septiembre está a la vuelta de la esquina y ahora viene la gran pregunta ¿Cómo de estresante será nuestro regreso?

Para esto en, El Attelier, tenemos respuesta y creemos que la solución está en la correcta gestión del tiempo. Nos podemos ayudar de herramientas sencillas como son las agendas y planners, pero siempre siguiendo las últimas tendencias y usando lo último y más cool. Que ni siquiera el estrés te haga perder el estilo.

¡Vamos a ello!

Ted Baker

Aquí encontrarás los bolsos y estuches con más estilo, fundas de tablet, mochilas, porta-ordenadores y mucho más.

¿Eres de mochila o de bolso?

Mochila Ted Baker
Bolso Ted Baker
Estuche Ted Baker

Guess

Los bolsos de la marca Guess son seleccionados por muchas para el día a día, ya que son prácticos, con un diseño precioso y bastante económicos para la función que desempeñan. A continuación un ejemplo.

Bolso Shopper Guess

Bimba y lola

Los estuches de Bimba y lola son otro clásico de las compras de cada Septiembre. Su diseño discreto y clásico los ponen en el punto de mira de cada una de nosotras. Seguro que más de una ha caído año tras año.

Estuche cilíndrico rosa
Estuche Bimba y Lola compartimentos

Puedes aprovechar ahora para hacer tus compras, ya que la mayoría de sus productos se encuentran rebajados ¿A qué esperas?

Mango

A continuación te dejamos una versión low cost de los anteriores estuches, la línea Mango cada temporada saca su propia versión en los tonos de moda.

Estuche mango

Mrs Wonderful

Mrs Wonderful ya es un clásico y cada año picamos con alguna cosita de papelería de sus colección. Sus famosas agendas, además de ser prácticas, cuentan con un componente estético bastante fuerte.

Agenda Mrs Wonderful
Bolígrafos Mrs Wonderful
Bloc de Notas y Notas adhesivas Mr. Wonderful The Powerful Collection

Asos

En Asos siempre encontrarás todo eso que busques y, es que esto es una realidad, su gran selección de artículos nos permite poder elegir entre infinidad de productos del mismo tipo. Siempre tiene artículos de papelería a buen precio que nos pueden sacar de un apuro.

Bloc de notas con estampado de hojas de Sass & Belle

Stradivarius

Stradivarius se ha convertido en el rey de la vuelta al cole. Cada temporada nos sorprende con nuevos artículos de papelería que son una monería, además de destacar por su estupenda relación calidad-precio. Siempre respetando los tejidos y estampados de moda y las últimas tendencias.

Imanes estampados

Bershka

Bershka nos trae una colección que sacará nuestra parte más rebelde y adolescente.

Agenda Bershka iridiscente

Takenote

¿Algo más maravilloso que sentir una agenda de tela sobre tus manos? Delicadeza y belleza te acompañarán en tu vuelta a la rutina.

Tras una preciosa portada se esconden un sin fin de páginas para llevar tu productividad al máximo; planificador mensual con mucho espacio para escribir, vista semanal, pegatinas, 3 marcapáginas, bolsillo portadocumentos… ¡y mucho más!

Agenda Académica Semanal Vista A6

Charuca

Charuca nos trae, como cada año, sus agendas elegantes, vistosas y muy prácticas. Elige el modelo que más se adapte a ti.

Hasta aquí la entrada de hoy, esperemos que tu vuelta a la rutina sea lo más amena posible y te haya servido de ayuda nuestra aportación, ¡que Septiembre no te asuste!

El Attelier Magazine

María Regadera

Soy estudiante de Periodismo, inquieta y fiel defensora de la verdad y de la objetividad. Creo en el poder de las palabras y en la magia de expresar sentimientos con ellas. Me gusta mucho la moda y estoy aquí para hablaros de ella. Puedes encontrarme también en @mariaregmar

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.