No hay verano sin beso: Top mejores labiales permanentes

Chicas y chicos, no hay verano sin beso y eso lo sabemos todos. Déjarse llevar y vivir intensamente cada noche de verano es requisito imprescindible. Para las chicas, especialmente, es muy importante estar y sentirnos increíbles en todo momento. Usar el make up perfecto es la clave para conseguir esto, por eso, te vamos a dejar una lista de los mejores labiales permanentes del mercado para dar besos hoy, mañana y cada día (y sin dejar marca).

Top 5 labiales permanentes

‘Super Stay Matte Ink’, de Maybelline

Son prácticamente imborrables y ahora han ampliado la familia con más tonos. Este labial es mate, fijo y de tinta liquida. Su fórmula presenta pigmentos tintados, no reseca el labio y no se cuartea. Es de los productos más aclamados de Maybelline y ¡con razón!

‘Cream Lip Stain’, de Sephora

La opinión popular de las make-up junkies dice que es uno de los mejores labiales fijos que existen, más aún por su relación calidad/precio. Son de los primeros que consiguieron una fórmula cómoda y que aguantase carros y carretas.

Precio: 12,95 €
Algunos tonos a 6€.

‘Vice Liquid Lipstick’ de Urban Decay

Estos sí que realmente son waterproof y además, la marca lo dice directamente. Podrías añadir un top coat de purpurina de también la familia de los Vice. Queda realmente precioso.

‘Lip Tattoo’ de Dior

Diez horas de un color que se funde en los labios con efecto tatuaje. Sí, es alta gama, pero pagas realmente por un producto de calidad y maravilloso. Hay muchos tonos y no sabríamos elegir solamente uno.

‘Sephora Collection’ de Sephora

Es una barra capaz de aguantar más de diez horas intacta. Es un acabado distinto para aquellos que prefieran la textura y formato de aplicación en barra o stick antes que en líquido.

‘Vernis Á Lévres Water Stain’ de Yves Saint Laurent

Si eres amante de los gloss, este va a ser tu favorito. Deja un tinte de larga duración súper cómodo de llevar. Nada pegajoso, perfecto. 

‘Melted Mate’ de Too Faced

Melted Mate es una barra de labios licuada mate de larga duración. Más allá del color, su nueva fórmula es asombrosa. Se funde sin esfuerzo sobre los labios con tanta facilidad como lo haría un brillo de labios, pero con un acabado que al secarse queda opaco y ultramate.

Estos son nuestros consejos de hoy para que tu make up este siempre perfecto y en todo tipo de situaciones ¡Esperemos que los pruebes todos!

El Attelier Magazine

María Regadera

Soy estudiante de Periodismo, inquieta y fiel defensora de la verdad y de la objetividad. Creo en el poder de las palabras y en la magia de expresar sentimientos con ellas. Me gusta mucho la moda y estoy aquí para hablaros de ella. Puedes encontrarme también en @mariaregmar

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.