Top 5 labiales permanentes a prueba de besos

En el Día Internacional del Beso nos levantamos poniendo nuestros mejores morritos para lucir el pintalabios perfecto, el que más dura y el que nos acompaña en cada retoque. Porque somos más que besuconas pero no nos gusta que desaparezcan los labiales mientras lo hacemos, tenemos 5 permantentes favoritos para dar besos hoy, mañana y cada día (y sin dejar marca).

¿Por qué?

Los besos fortalecen nuestro sistema inmunológico. Nos ayudan a a enfermar menos y a vivir más. Además, rejuvenece la piel, mejora la autoestima y quema calorías. ¡Todo es bueno! Así que besemos, besemos mucho.

Los 5 labiales permanentes de verdad

El beso de Robert Doisneau con el toque de color de Sephora

Si hay una imagen histórica de un beso, sin duda es la fotografía de Robert Doisneau. Es una foto posada, sí. Pero la ternura que muestra y el cariño entre el caos la convierte en una de las imágenes más románticas y distribuidas del mundo. Y hablando de besos, hablemos también de pintalabios. Si hay un imprescindible que aguante, no manche y tenga textura aterciopelada, ese es el Cream lip stain de Sephora. Lo difícil será elegir un solo color.

Si besas con unos grados de más, protégete también los labios

¿Puede un labial darte color y protegerte del sol? Sí, y los labiales Colour
Balm de Camaleón están hechos con una fórmula exclusiva de ingredientes naturales que aporta un tono natural muy gustoso. Además, es reparador y te protege de los rayos UVB y UVA. Se convertirá en tu labial preferido de las vacaciones (y no tendrás que despedirte de él como de los amores de verano).

Para los besos bajo la lluvia elegimos el Red Monday de Lucía Be

Lucía Be asegura que en su labial está el rojo perfecto, el que sienta bien a todos los tonos de piel y el pintalabios que, además de dar color, te hidrata gracias al aloe vera, rosa de mosqueta y vitamina E. El rojo clásico siempre estará en boga igual que el memorable beso bajo la lluvia de Audrey Hepburn y George Peppard en Desayuno con Diamantes.

Besar es un arte y, como todo, mejora con la práctica

¿Sabías que el  El Museo Belvedere de Viena compró El Beso de Klimt por una cifra récord en Austria? 25.000 coronas, aproximádamente 240.000 dólares en 1907. A principios del S. XX el cuadro más caro había costado 500 coronas. Y, ¿sabías que hay un pintalabios que, aunque comas, bebas y beses, siempre se quedará intacto? El Long Wearing Lipstick de Flormar no acartona, es fácil de aplicar y no tiene textura pegajosa.

Tu tono se quedará tal y como está por muchos besos y horas que pasen

El beso de Madonna y Christina Aguilera marcó un antes y un después en el escenario de MTV Video Music Awards. Allá por 2003 la actuación se llenó de besos entre Britney, Madonna y Christina, y dejaron con la boca abierta a más de uno. No sabemos qué labial llevaban en el escenario, pero seguro que si hubieran apostado por la barra de labios mate de Lola, su pintalabios se habría quedado intacto después de todos los besos.

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.