Tendencia top: jerséis de cuello alto

¡Atención! Tendencia top: los jerséis de cuello alto están de moda otra vez. Con la llegada del frío es impensable no echar mano de esta prenda de punto. Esos días no solo apelan a más tejidos por comodidad y calor, sino también a estilo. La pasada primavera, a pesar de ser algo atípica por la pandemia, las casas de alta costura ya nos adelantaron que más allá del punto crop y del jersey con cremallera, esta temporada se llevaría el cuello alto y sería indispensable. Este gran clásico vintage ha regresado a nuestras vidas por obra y gracia de las pasarelas. El jersey dio el salto al street style de la mano de las famosas e influencers.

¿De qué color me pongo los jerséis de cuello alto?

El color neutro siempre triunfa: el blanco, el negro y el camel son aciertos seguros. Los tonos tierra también son ideales. Los detalles suelen marcar la diferencia, brocados, detalles en los puños, etc.  Incluso con manga corta o sin mangas. Si eres atrevida, lánzate con colores llamativos al otoño y al gris invierno.

Pueden combinar con vaqueros, perfectos por su puntito relax, pero también con una falda midi con estampado animal o efecto satinado. Y, ¿por qué no con un vestido largo? En cuanto a accesorios, prueba con botas de agua o de estilo cowboy. Si le añades un bolso con flecos, mejor que mejor.

Con esto ya estamos listas para afrontar los termómetros cuando tiriten. ¿Hacemos un repaso? No lo olvides, jerséis de cuello alto con botas altas a juego con abrigos porque son otra pieza indispensable. Como complementos siempre podemos echar mano de gorros de lana, y sobre todo, ¡la mascarilla que no falte! Y es que para estar bella no hay que sufrir, y tampoco pasar frío. 

El Attelier Magazine

Mila Parente

Nací entre viñedos y partituras. Mi experiencia en diferentes medios me ha hecho comprender que la comunicación es como un búmeran: todo lo que lanzas, regresa. Así que te dejo aquí algunos artículos sobre moda, tendencias y lifestyle con los que espero encantada tus comentarios de vuelta. Puedes seguirme también en las redes sociales: @milaparent

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.