Maquillajes para triunfar estas fiestas

Se acercan las fiestas de Navidad y seguro que muchas de vosotras ya empezáis a pensar qué os vais a poner en estos días tan especiales. Pero no solo es importante el outfit que vamos a elegir, sino que la belleza juega un papel muy importante. Por eso en El Attelier os traemos diferentes maquillajes para triunfar estas fiestas.

Maquillaje de día

Últimamente vemos que los maquillajes dan mucha importancia a la luminosidad del rostro, ya que es la tendencia más presente ahora en el mundo de la belleza. Para las celebraciones durante el día, tener el rostro iluminado dará vitalidad a nuestras facciones y nos permite resaltar aquellas partes que más queremos.

Al ser de día no hace falta que luzcamos un maquillaje muy cargado, así que lo mejor es optar por algo natural que resalte la mirada. Si queremos darle un toque más intenso al maquillaje podemos optar por un labial rojo o de tonos más oscuros, pero hay que estar muy seguras ya que vamos a estar todo el día comiendo y bebiendo.

Maquillaje de noche

No podemos olvidar que en estas fechas no solo celebramos las comidas durante el día, sino que también tenemos más fiestas por la noche. En estas ocasiones es cuando debemos lucir maquillajes más complejos, en los que luzcamos bien nuestra mirada y demos importancia a los labios. Los smokey eyes consiguen perfectamente dar relevancia a los ojos, ya que permiten iluminar la zona del lagrimal y eso despierta la mirada. Un buen delineado será el complemento perfecto para tener la mirada perfecta. Y, finalmente, destacaremos los labios con un tono oscuro o el rojo que tanto vemos en estas fechas.

Tips para triunfar

  • Debemos resaltar ciertas zonas del rostro. Los iluminadores permiten que resaltemos más algunas de nuestras facciones, esto nos puede ayudar a hacer que nuestro rostro tenga más vitalidad y parezca más fresco.
  • El difuminado debe ser tu gran aliado. Los colores vivos son tendencia en los ojos y más durante las fiestas, que podemos aprovechar para incluir colores brillantes. La técnica del difuminado va a permitir que incluyamos estas tonalidades sin que parezca un maquillaje muy recargado. No olvides usar el eyeliner. Usemos sombras o no, el delineado va a resaltar mucho nuestros ojos, así que no podemos dejarlo dentro del neceser. Y si lo combinamos con unos buenos labios rojos tendremos un look infalible.
el-attelier-maquillajes-para-triunfar-1
Pinterest
  • Unas cejas bien definidas son esenciales. Eso de lucir cejas finas ya no se lleva, ahora lo que triunfa es tenerlas definidas pero gruesas. Algunas veces el problema es la falta de pelo, pero ahora podemos encontrar muchos productos que nos permiten rellenarlas y lucirlas a la perfección.
  • Los labios rojos nunca fallan. Nos hemos pasado el verano viendo colores nude en los labios, así que vamos a resaltarlos con un color bien llamativo. El rojo es el color infalible durante las fiestas, pero también podemos usar colores oscuros como los granates o marrones.
el-attelier-maquillajes-para-triunfar-2
Pinterest
  • Que los labios brillen. Es importante el uso del gloss, intentando no pasarse, ya que esto hará que luzcamos un look mucho más festivo y destacando esta zona del rostro.

Estos son nuestros consejos de maquillaje para triunfar estas fiestas. ¿Cuáles son vuestros trucos?

El Attelier Magazine

Aida Guich

Estudiante de periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Muy apasionada, con mucha ilusión por aprender y dispuesta a emprender nuevas aventuras. Me encanta empaparme de cultura con libros, cine, teatro, museos y descubriendo los rincones del mundo. @AidaGuich

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.