5 Prendas que son una inversión a largo plazo

Todas tenemos alguna prenda en nuestro armario que lleva ahí años pero que seguimos usando porque nos encanta o porque es un buen fondo de armario. Algunas de estas prendas son básicas y nos pueden llegar a durar muchos años, por eso es bueno invertir en ellas y aseguraros que son de buena calidad. En El Attelier os queremos hablar de 5 prendas que son una inversión a largo plazo.

5 prendas que son una inversión a largo plazo
Pinterest

Zapatos

Los zapatos son una prenda importante en la que no está de menos invertir, ya que andar bien y con un buen calzado es importante para nuestro cuerpo. No hace falta que todos los zapatos que tengamos sean buenos, pero es importante invertir en ellos ya que así nos aseguramos su calidad. Que sean buenos también va a comportar que nos duren muchos años, siempre que sepamos cuidarlos bien. Unas buenas deportivas, unas buenas botas y un buen zapato de tacón son algunas de las mejores inversiones que podéis hacer para vuestros pies.

5 prendas que son una inversión a largo plazo
Pinterest

Bolso

El bolso es un complemento al que las mujeres solemos darle mucho trote, ya sea para ir a la universidad o la oficina, para cargar las cosas del día a día o para ocasiones especiales. Si lo cargamos de peso y lo vamos dejando por todos lados se va desgastando, por lo que si hacemos una inversión en un bolso bueno nos aseguraremos que su vida sea más larga y no tengamos que estar comprando uno cada vez que nos pasamos un poco con el peso. De la misma manera, un buen bolso para ocasiones especiales es una inversión que vale la pena. Este complemento dará el toque definitivo a nuestros looks, por lo que es mejor tener solo uno y que sea muy especial que tener muchos y que no aporten nada.

5 prendas que son una inversión a largo plazo
Pinterest

Gafas de sol

Cuidar nuestros ojos es muy importante, por lo que las gafas de sol son una inversión que vale mucho la pena, incluso podríamos decir que es obligatoria. Es muy importante tener unas gafas que nos protejan bien de los rayos del sol en ocasiones distintas. A diferencia que las otras prendas, las gafas de sol es un complemento que quizá no necesita tanta renovación. Es cierto que hay tendencias en el mundo de las gafas, pero es un complemento que buscamos que nos quede bien con nuestra forma del rostro, por lo que cuando encontramos las indicadas es muy difícil que las cambiemos en función de lo que se lleva.

5 prendas que son una inversión a largo plazo
Pinterest

Chaqueta de piel negra

Este es un básico que salvará muchos de nuestros outfits y que es muy fácil de conjuntar con todo. Es por ello que, comprarnos una buena chaqueta vale mucho la pena, ya que la tendremos en nuestro armario durante años y la seguiremos usando. Esta prenda tiene mucha versatilidad, por lo que podemos usarla en muchos conjuntos y siempre la veremos diferente pero igual de bien al largo de los años.

5 prendas que son una inversión a largo plazo
Pinterest

Little black dress

Estos vestidos son un fondo de armario perfecto, ya que según cómo nos lo pongamos y los complementos que usemos tendremos looks para ocasiones muy distintas. Una buena inversión en este tipos de vestidos vale la pena, ya que es un básico que seguro que nos va a durar muchos años y al que le podemos dar mucho trote.

5 prendas que son una inversión a largo plazo
Pinterest

Estas son las prendas 5 prendas que son una inversión a largo plazo, ¿en cuál invertiríais más vosotros?

El Attelier Magazine

Aida Guich

Estudiante de periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Muy apasionada, con mucha ilusión por aprender y dispuesta a emprender nuevas aventuras. Me encanta empaparme de cultura con libros, cine, teatro, museos y descubriendo los rincones del mundo. @AidaGuich

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.