How to wear: camisas con nudo y con estilo

Es un hecho irrefutable, los 90’s siguen marcando tendencia en el street style. Pasan las temporadas y la inspiración retro cada ve está más presente, y es que la moda es cíclica y de eso no hay ninguna duda. Las camisas con nudo serán uno de los must de este verano y aquí te damos algunos consejos para que te atrevas a lucirlas con estilo.

¿Quién no tiene en su armario una camisa básica de botones?

Sí, las de toda la vida, esas que nos han salvado en más de una ocasión. Ahora las podemos encontrar de muchas formas, tamaños y colores; desde la blanca lisa de siempre, hasta las estampadas o con rayas de colores. Dejando los últimos botones sin abrochar y haciendo un nudo entre ambas partes, conseguiremos dar a nuestro look un toque mucho más chic y desenfadado.

How to wear: camisas con nudo y con estilo

Otro sencillo  truco para conseguir que tu camisa básica se convierta en un elegante top de noche es anudarla por la parte trasera, dejando buena parte de la espalda al descubierto. De esta forma conseguiremos un look más elegante y atrevido para salir a cenar o a tomar copas con amigos.

How to wear: camisas con nudo y con estilo

How to wear: camisas con nudo y con estilo
Si además lo quieres adaptar a un tiempo más frío o si eres de las que lo pasa mal con el aire acondicionado, puedes optar por una buena camisa vaquera de manga larga. Funcionará genial al colocarla encima del look que escojas y anudarla a la cintura a modo de chaqueta. Combinan con cualquier color y siempre son un acierto.

How to wear: camisas con nudo

How to wear: camisas con nudo y con estilo
Si por el contrario se trata de combatir el calor, las camisas con nudo a modo de crop top son la mejor opción. Estilizan mucho la cintura y el escote y, además, quedarán aún mejor al combinarlo con unos shorts con el mismo estampado. Conseguirás un look de lo más californiano y veraniego y puede ser una buena idea para lucir con estilo en los días más calurosos. Los estampados tropicales vienen genial para este tipo de estilismo.

How to wear: camisas con nudo y con estilo

Cuando hablamos de combinar camisas con nudo, ¿habéis probado alguna de estas idea ya?

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.