Estilo colegial, arrasando este otoño 2020

¿Vuelta al cole? ¿Regresa septiembre? este año se materializa también en la moda y es que en las grandes pasarelas hemos podido ver una fuerte inspiración del estilo colegial y preppy en sus looks. Es un estilo que, personalmente, nos agrada y nos parece una apuesta segura para esta temporada.

En El Attelier te dejamos hoy algunas de las prendas que hemos seleccionado para dar un toque diferente a tus oufits. ¡Muy atentas!

Mocasines

Los zapatos de este otoño van a ser los mocasines. Ya sea con hebilla o con cordón, los mocasines serán el calzado que definirá la moda otoñal de 2020. Por otro lado, las bailarinas con adornos (lazos o joyas) también será una apuesta segura.

Faldas

Faldas plisadas: que nos recuerdan a los típicos uniformes de colegio. Plisadas y de cuadros escoceses, de pata gallo, de cuadros príncipe de gales, colores lisos… todas las opciones son acertadas esta temporada.

Falda Bershka 22,99

El tweed

El tweed sigue siendo este otoño una revolución. Ya lo vimos la primavera pasada en trajes de chaqueta, pichis y shorts principalmente en Zara. Este otoño sigue apostando fuerte y siendo un acierto seguro.

Accesorios

La gorra marinera también fue un accesorio aclamado de la primavera pasada. Vuelve en más tonos y tejidos, un accesorio que puede ser clave en tu oufit si lo sabes combinar.

Esperamos que te hayas inspirado con esta entrada. Seguro que podrás crear looks espectaculares este otoño inspirados en este estilo colegial para ser la envidia de todas las miradas.

El Attelier Magazine

María Regadera

Soy estudiante de Periodismo, inquieta y fiel defensora de la verdad y de la objetividad. Creo en el poder de las palabras y en la magia de expresar sentimientos con ellas. Me gusta mucho la moda y estoy aquí para hablaros de ella. Puedes encontrarme también en @mariaregmar

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.