Descubre: Kobi Levi, los zapatos más originales

Seguidos del nombre de la marca, Kobi Levi, le precede la palabra originalidad e incluso estrafalario o curioso. Kobi levi es un diseñador israelí y trabaja desde Tel Aviv, la segunda ciudad más grande del país. Equipado con una antigua prensa de cuero y una máquina de coser ha llegado hasta lo más alto empezando “por lo más bajo”.

En más de una entrevista, el diseñador ha comentado que se inspira en cosas cotidianas para plasmarlos en un par de zapatos. En forma de arpa, de botella de champagne e incluso de bate de béisbol han sido alguna de las influencias del artista. Lady Gaga, Fergie y Whoopi Goldberg ya han estado subidas a algunos de ellos.

ElAttelier-kobi-016

Más que meramente zapatos, sus creaciones están consideradas obras de arte. Estudió Bellas artes y dice que siempre ha sido muy creativo. Además “los zapatos me fascinaban” respondía para la revista Fashion United. Cuando comenzó sus primeros pasos en las escuelas de diseño tenía muy claro que su carrera se enfocaría en los zapatos, puesto que serían “el mejor medio para expresar mi arte”.

ElAttelier-kobi-017

Kovi Levi define su estilo como “una combinación de arte, de diseño y de moda”. Se inspira en la naturaleza, en los objetos, la vida cotidiana, en la cultura pop, en la gente y hasta en los animales. Cada par de zapatos están hechos por él mismo desde su taller y solo existen 20 pares de cada estilo, es decir, son ediciones limitadas.

ElAttelier-kobi-018

Dependiendo del diseño, del material y del tiempo fabricado el precio oscila entre los 800 y 3.000 dólares. Aunque el diseñador se reconozca por estos zapatos tan originales lo cierto es que responden a una estética clásica en la base, los salones principalmente. Y que, por su puesto, sus creaciones están pensadas para ser ponibles, por difícil que parezca.

Está claro que la imaginación no tiene límites, sino que se lo digan a Kobi Levi

El Attelier Magazine

María Carrión

En el mundo desde 1995. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Enviada especial a Southampton ¿Mi sueño? Unir mis dos pasiones en uno: El periodismo y la moda. Autora del blog Una de cientos y locutora del programa de radio El Color del Cine. Dispuesta a enseñarte los recovecos de este maravilloso mundo del diseño. @mariacarrionprz

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.