Deliplus consigue crear una línea capilar 100% vegana y natural

La nueva gama de Deliplus, bajo el nombre Natural, revoluciona el mercado. Los nuevos productos están enfocado, en el ámbito de la naturaleza, con el fin de conseguir que los productos capilares, no contengan tóxicos.

Deliplus fabricó la combinación perfecta: champú, mascarilla y sérum. De esta manera conseguirás un pelo natural y brillante, después de los castigos del verano.

Los nuevos productos están creados por los Laboratorios Maverick del Grupo Ubesol. Tanto el champú, la mascarilla o el sérum, contienen un 97% de ingredientes de origen natural, sin siliconas para dotar de mayor movimiento al cabello. Recuperas fuerza y salud, en pocos lavados.

  • Champú

El champú de Deliplus es de uso diario. Está elaborado con ingredientes naturales, con el objetivo de conseguir una soltura en el cabello. Entre sus componentes, destacan los aceites esenciales de salvia y cedro, aportando un aroma floral.

  • Natural mask

Los aceites esenciales de la mascarilla, crean un nuevo tratamiento vegano y natural, que te encantará. Contiene salvia y cedro, pero también aceite de abisinia, una gran fuente natural de esteroles vegetales, ricos en ácidos grados de omega 6 y 9.

Desde el laboratorio, se aconseja que después del aclarado del champú, tienes que repartirse la mascarilla en las puntas. Déjala actuar entre 2 a 3 minutos y posteriormente, enjuaga bien el cabello. Se recomienda usar entre 1 a 2 veces a la semana.

  • Sérum natural

¿Cómo puedes complementar el tratamiento para conseguir un pelazo? El sérum de la línea Natural, contiene aceite de abisinia, aportando suavidad y brillo natural. Si tu melena necesita un extra de cuidado, conseguirás un sellamiento de las puntas, facilita el peinado y ayuda a controlar el encrespamiento.

Puedes usar el sérum, después de cada lavado. Aplica de 3 a 7 pulsaciones en la mano y distribuye el producto de medios a puntas. No tienes que aplicarlo en la raíz, ni aclarar el producto.

Redacción

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.