Como llevar: zapatos sin calcetines. Tips e inspiración

Conocer las tendencias del momento es muy importante para cualquier amante de la moda. Hay ciertas tendencias que por culpa de lo políticamente correcto no terminan de calar. En El Attelier te mostramos la nueva tendencia de zapatos sin calcetines y algunos hacks para que sea lo más higiénico del mundo. ¡La amarás!

zapatos sin calcetines
Pinterest

El calzado de mujer siempre es la clave, a lo que damos más importancia y donde más solemos invertir. Lucir zapatos sin calcetines es una tendencia que está por todas partes, ha sido acogida por todos los amantes de la moda pero aún sigue generando muchas dudas.

zapatos sin calcetines
Pinterest

Cuando vemos a alguien con zapatos para llevar sin calcetines lo primero que pensamos es: ¿realmente es higiénico hacerlo? Y en caso de que sí, ¿qué modelos son los adecuados? ¿Y los que mejor quedan? Son muchas dudas que como toda tendencia, al principio cuesta, pero acabarás enamorada.

zapatos sin calcetines
Pinterest

¿Es malo usar zapatos sin calcetines?, ¿cuándo usarlos?

zapatos sin calcetines
Pinterest

El mito nos dice que sólo podemos utilizar zapatos sin calcetines en verano, con sandalias o chanclas. La razón de esto es porque los pies con los zapatos cerrados (normalmente de invierno) sudan y huelen mal.

¿Cuándo usar zapatos sin calcetines? Cuando quieras.

Pinterest

Ahora, ¿qué poner en los zapatos para que no huelan mal? Hay varias pautas:

1. Una buena higiene y un buen secado. Si quieres que tus pies no apesten debes lavarlos muy bien, sobre todo entre los dedos. Al salir, asegúrate de secarlos bien, ya que esa es la clave para combatir la humedad y que después no huelan mal

2. El polvo de talco. Es un remedio muy antiguo pero efectivo, se pueden aplicar en el zapato para llevar sin calcetines durante toda una noche o echarlos directamente en el pie para que limite la sudoración.

3. Otros remedios caseros. Meterlos en una bolsa hermética e introducirlos al congelador durante la noche hará que no sintamos fragancias indeseadas. Echar arena para gatos en un calcetín y meterlo (bien cerrado) en el zapato durante toda la noche es un hack que eliminará el olor.

zapatos sin calcetines
Pinterest

El material del zapato tiene mucho que ver, de su calidad depende que podamos lucirlo sin calcetines. Nos encantan los mocasines, las bailarinas e incluso los Castellanos de toda la vida y este es el momento de lucirlos sin calcetines.

Atrévete a introducir esta moda en tus hábitos, quedará mejor de lo que piensas.

El Attelier Magazine

Carmen Lavat

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga, en mis sueños hay un imprescindible, la moda. Me apasiona lo innovador, pero todo lo antiguo vuelve a estar de moda. “La investigación creativa es el secreto o el truco que da realce a todo diseño original” John Galliano.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.