La uva, nuestra nueva aliada

Un día como hoy, no podíamos dejar de hacer un homenaje a esta fruta, protagonista de la última noche del año. La uva es una fruta con alto contenido antioxidante y esto nos viene muy bien para la piel. Además, las pepitas que contiene la uva son muy buenas como exfoliante. Puedes usarlas para crear tus propias cremas caseras y obtener muy buenos resultados.

UVAS - FIGURA 2

Para conseguir un cutis terso y tonificado mezcla dos uvas con dos cápsulas de vitamina E, déjalo actuar toda la noche y al día siguiente notarás tu piel más suave e hidratada. Las uvas ayudan a activar la producción de colágeno y elastina de la piel y contribuyen a una mejora en la renovación celular. No solo hablamos de sus propiedades minerales y antioxidantes, las uvas tienen propiedades que ayudan a mejorar la piel. Son los polifenoles que contribuyen a mantener la elasticidad y firmeza de la piel gracias a la elastina y fibras de colágeno que contiene. También contienen resveratrol que ayuda a regular el envejecimiento de las células.

UVAS - FIGURA 3

Por último, está demostrado que el consumo de uvas, gracias a su alto contenido de glucosa y antioxidantes ayuda a proteger el hígado, a limpiar los riñones y a oxigenar las células del cuerpo.

UVAS - FIGURA 4

Así que ya sabes, no limites el consumo de uvas al 31 de diciembre y añádela a tu lista de aliados de belleza.

El Attelier

Firma Luli

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.