1 pantalón culotte, 5 looks

La prenda it del momento tiene nombre: culottes. Estos pantalones anchos, con tiro a la cintura y un largo midi se han posicionado como una de las tendencias más importantes, porque en muchas ocasiones crean el efecto de falda debido a sus grandes dimensiones. En El Attelier te ofrecemos 5 propuestas para que los combines de la mejor forma posible y los conviertas en tu prenda favorita.

Hemos elegido estos culottes de Zara en color azul marino porque haciendo diferentes combinaciones, lo podrás utilizar en todo momento, tanto en looks más formales, como en otros desenfadados.

El_Attelier Pantalon Culotte

 

Para trabajar o ir a clase

Un crop top y unos zapatos tipo oxford serán los aliados perfectos de los pantalones culotte para el día a día, estarás muy cómoda para trabajar o estar sentada durante horas e irás a la moda. Deja de lado los pantalones pitillo y prueba con estos, seguro que te sientan de maravilla y te sentirás con ganas de rendir al máximo.

El_Attelier Pantalon Culotte 3

Paseo por el parque

A veces necesitamos desconectar y no hay nada mejor que caminar escuchando nuestra música preferida. Coge tus Converse y una camiseta básica y combínalo con este tipo de pantalones, irás comodísima y sin perder ni una pizca de estilo.

El_Attelier Pantalon Culotte 4

Look lady

Para las ocasiones especiales este tipo de pantalones también pueden ser una buena opción, sobre todo si se combinan con unos stilettos y una camisa. Si tienes una comida de empresa, una cena muy importante o quieres salir con tus amigas para tomar algo, este look será perfecto.

El_Attelier Pantalon Culotte 2

Sporty chic

En El Attelier nos encantan estos looks, son ideales para los días en los que no paras ni un sólo segundo y necesitas comodidad para moverte por la ciudad. Combina los culotte con una camiseta básica a rayas y unas zapatillas de deporte, seguro que llegarás a tiempo para terminar todos tus recados.

El_Attelier Pantalon Culotte 1

Look divertido

Para esos días en los que te levantas de buen humor, ponte tu camiseta con dibujos preferida y llévala con los pantalones culotte, el conjunto puede quedar muy interesante si lo acompañas de unos blucher con tacón como por ejemplo los de esta foto.  Por cierto, no te olvides de tu carcasa para el móvil con estampado y lleva los labios pintados de color rojo para así llamar un poco más la atención ¡Que se note que te has levantado con el pie derecho!

El_Attelier Pantalon Culotte 5

 

¿Cuál de estos looks te ha gustado más? ¿Te animas a llevar este tipo de pantalones?

 

El Attelier Magazine

Clari Gavrila

Vivo mi día a día apasionada por la moda y la comunicación y escribo en El Attelier para explicar todo lo que hay detrás de una prenda de vestir, la historia de un diseñador o el porqué de las tendencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.