La importancia de los accesorios: Cómo combinar un vestido crochet

¿Tienes un vestido crochet y no sabes como combinarlo?

Esta prenda es una de las mejores opciones para este verano, ligera y con mucho estilo. Podrá ser la estrella de tus oufits, guiándote de algunos de nuestros consejillos.

En, El Attelier, te vamos a dejar una serie de ideas muy top para que seas la envidia de todas tus amigas. ¡Muy atenta a nuestro post!

Vestido largo crochet

Las prendas de ganchillo nunca pasan de moda, su éxito radica en que la ropa de este material dota a nuestro oufit de un estilo romántico, además de ese toque boho chic que está tan de moda últimamente.

Este tipo de vestidos son un básico que nos pueden acompañar durante la primavera, el otoño y por supuesto todo el verano por eso hay que sacarle el mayor partido posible.

Podemos hacer diversas combinaciones poniendo el foco de atención en la propia prenda principal, pero sin descuidar accesorios y el propio calzado, que puede marcar la diferencia entre un look casual o uno más arreglado.

Te vamos a dejar tres propuestas, una de streetstyle, otra más elegante para ocasiones que así lo merezcan y una última para presumir de crochet en la playa o en la piscina

¿Cómo puedo combinarlo?

Nuestra primera idea es para esos días que no hace mucho calor, o esas tardes que vas de terracitas y refresca y no sabes que ponerte. Puedes incorporar al oufit un sombrero marrón de antelina estilo cowboy, algunos de ellos incluso tienen una bandana de color que iría genial con el look. Sería perfecto completar tu oufit con unos botines bajos también estilo cowboy, uno de los artículos estrella de este año.

Look 1: colores neutros

Un look romántico y suave. 

Look 2: Un destello de color

Un look más atrevido y elaborado.

Nuestra segunda idea es convertir el vestido de crochet en el elemento estrella de un look más elegante que te ayude a salir del paso en momentos de apuro ante circunstancias especiales. La idea es combinar el vestido de crochet con complementos que que destaquen, a la vez que una bonita sandalia o zapato de tacón, que marque la diferencia respecto a los anteriores looks más propios del street style

Opta por un vestido largo

Para un look elegante, optar por el largo es la mejor opción.

La importancia de los accesorios boho chic

Bisutería estilo boho chic para crear una combinación perfecta con el crochet.

Accesorios de pelo y bolsos

Optar por una bandana estampada para el pelo es la opción ideal, así puedes jugar con multitud de peinados. El bolso perfecto debería llevar abalorios, bordados o una forma peculiar. En este tipo de looks evita tirar de básicos. 

¿Sandalia de tacón? El calzado como accesorio estrella

La mejor opción para completar tu look es optar por una sandalia de tacón o plataforma de yute, muy veraniego y accesorio favorito por todas en esta temporada.

Sandalias de kabelshoes

Los vestidos crochet también se pueden lucir en la playa o en la piscina, una de las opciones más elegidas cada verano. A continuación te dejamos algunos looks.

Estas son las propuestas que El Attelier te ofrece. Arriesgate y prueba cada una de ellas. El verano es para disfrutar y crear looks atrevidos, ¡No lo dejes pasar!

El Attelier Magazine

María Regadera

Soy estudiante de Periodismo, inquieta y fiel defensora de la verdad y de la objetividad. Creo en el poder de las palabras y en la magia de expresar sentimientos con ellas. Me gusta mucho la moda y estoy aquí para hablaros de ella. Puedes encontrarme también en @mariaregmar

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.