2021 ha sido un año de grandes cambios, donde hemos tenido que adaptarnos a nuevas formas de vivir, de relacionarnos y, sí, de vestir. El confinamiento y el trabajo en remoto nos dejaron una estampa sporty de la que no queríamos salir por su comodidad. Y, así, ésta se adentró en nuestros armarios para revolucionar nuestro día a día. Te contamos cómo llevar los joggers para lograr un estilo sporty digno de celebrities.
Cómo es el estilo sporty chic
El tipo de looks que más están triunfando ahora mismo en el streetwear no consisten en ponerse un chándal y salir a la calle como si nada. Necesitan un poco de esfuerzo y de mimo. Ese toque desenfadado pero, al mismo tiempo, sofisticado. Una mezcla extraña, pero que logra un acabado de 10.
Por supuesto, si pensamos en esta clase de estilo pensamos en ropa cómoda, y aquí la pieza clave es llevar joggers. Ahora bien, lo que conjuntemos con estos pantalones es muy importante. Para conseguir esa parte chic tendremos que añadirle una o varias prendas más «serias». Podremos combinarlos con una blazer y deportivas, con un top bandeau y unos tacones, con una sudadera a juego y una gabardina, con un jersey estilo marinero y gorra estilo urban… Las combinaciones son infinitas.
El secreto de esta tendencia es reflejar nuestro estilo propio desde la comodidad y el sentido de la moda. ¡Podemos ser todo lo creativas que queramos! Os presentamos algunas ideas para que os podáis inspirar y saltar a la calle con estilazo.
Joggers para ir a comprar el pan
Cuando bajes a comprar el pan, vete sencillita como Elsa Hosk. Joggers y sudadera a juego (en un rosa fantasía), y gabardina. Ideal y cómoda como nada.
Joggers para ir a la ofi
Llevar joggers no significa inmediatamente ir en chándal. La comodidad de esta clase de pantalones es tal, que ha traspasado formatos y se ha instalado en otro tipo de pantalones, como el de traje. El resultado es elegante y casual. Genial para ir a la ofi.
Look sporty chic para ir a ver a tus bffs
Has quedado con tus amigas, pero va a ser algo casual para poneros al día y cotillear. Si alguien sabe de looks ideales para ir cómoda pero lucir también divina en días de cotilleo, esa es Kim Kardashian. Body, joggers y tacones. ¡Tan sencillo!
Look sporty para días de brunch
Llevar joggers no tiene que sugerir una prenda básica. Podemos encontrar pantalones verdaderamente llamativos con los que crear todo un lookazo. Acude a tu cita de brunch yendo a la última con unos pantalones sporty en azul o verde intenso, top, americana y gafas de sol XL. ¡Triunfarás!
Joggers para ir de viaje
Si tienes la suerte de irte de viaje, no caigas en la tentación de ir arreglada durante el vuelo o tren. Esto es un error de principiantes. Lo mejor es acudir en ropa cómoda y, en este caso, llevar joggers será tu salvación. Krissy Cela no lo duda un instante y viaja con un look sporty monísimo.
Joggers para un día de turismo
A la hora de visitar ciudades, pueblos o cualquier clase de lugar turístico, ir cómoda es esencial para sentirnos al 100% en días que, normalmente, se alargan mucho. Caminamos un montón, vamos de aquí para allá y estaremos constantemente fuera de la casa o el hotel. Por eso, te recomendamos unos joggers llenos de estilo con los que aguantarás todo el día y quedarás genial en las fotos.
Llevar joggers, a día de hoy, es casi una necesidad. Y, si no la tenías, esperamos habértela creado, pues tu rutina será mucho más cómoda y estilosa con un buen par. ¿A qué esperas para lucir los tuyos?
El Attelier Magazine