Beauty Style: Kendall Jenner

Desde que en 2014 fuese nombrada por la revista TIME como una de las mayores influencias adolescentes, con tan solo 18 años, Kendall Jenner no parece tocar techo en el mundo de la moda. Su última colaboración con Marc Jacobs fue la antesala de la actual campaña con Calvin Klein de la que es imagen.

kendall-jenner-para-calvin-klein-lenceria

Kendall Jenner tiene unos rasgos latinos muy bien definidos y eso hace que podamos decir que su rostro sea prácticamente perfecto. Empezando por unas facciones ovaladas, hasta sus ojos color castaños con mirada felina y sus labios carnosos. Toda una belleza digna de admirar y analizar. De esta manera os presentamos su Beauty Style: análisis de maquillaje y peinados.

ElAttelier_kendallJenner_7

La modelo actualmente con media melena negra azabache, apuesta por las ondas para sus looks más desenfadados o elige un look con pelo liso, ya sea efecto mojado o únicamente dejándolo caer por sus hombros, para sus looks más formales.

Para las apariciones públicas no la hemos visto con demasiados cambios de look, pero sí que ha ido reduciendo el largo de su melena y nunca ha apostado por los flequillos, al contrario que por los recogidos, que si ha probado alguno que otro.

ElAttelier_kendallJenner_1

Y en lo que maquillaje se refiere, tampoco arriesga demasiado. Su piel broceada suavemente no le pide más que unos simples retoques. Una base bien aplicada, con unos polvos de sol. Para los ojos, un eyeliner en negro que enmarque bien su mirada y gran cantidad de mascara de pestañas.

Kendall Jenner no es asidua a las sombras, pero cuando las elige, apuesta por tonos mate y neutros. Tampoco usa demasiados labiales, son contadas las ocasiones que se ha decantado por un rojo y muchas las que ha optado por los tonos nude sin brillo.

ElAttelier_kendallJenner_2

A la joven promesa de la moda no le hace falta llamar la atención en sus peinados o maquillajes porque su belleza habla por si sola así que siempre opta por ir discreta en ese sentido, no tanto a la hora de vestir. Pero eso, es otro mundo del que ya hablaremos.

ElAttelier_kendall_jenner_3

El Attelier Magazine

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.