Libros de moda para encender tu estilo y dar un respiro a tu móvil

Si eres de ese tipo de personas que, como nosotras, aún encuentras el placer de sujetar un buen libro, y más si es de moda, otra de nuestras pasiones, has llegado al sitio indicado. Sacamos nuestras mejores referencias en libros de moda y te ofrecemos distintas opciones para que te quedes con la vertiente que más te guste.

1. Moda. Historia y estilos

¿Te apetece hacer un repaso por la historia de la moda? Con este libro aprenderás qué prendas estaban de moda en cada época desde el Antiguo Egipto. Una exhaustiva guía visual que repasa toda la historia de la moda hasta nuestros días, contando, cómo no, la historia de los grandes diseñadores del siglo XX. Un must dentro de tu colección de libros de moda.

2. Víctimas de la moda: Cómo se crea, por qué la seguimos

Aunque nadie nos obliga, todos estamos sujetos al deber de la moda, incluso sin saberlo y contra nuestra voluntad. Con la obsesión del parecer, nuevos síntomas nacen y proliferan en nuestra sociedad, y las famosas ‘tendencias’ lo justifican todo. es el extracto de este libro perfecto para aquellos a quienes les apetezca leer una visión crítica acerca de este arte.

3. Grandes artistas de la ilustración de moda

Si te gusta la moda, pero también sientes pasión por la ilustración, este libro el compañero perfecto. Un homenaje a las vidas coloridas y el trabajo impresionante de los grandes ilustradores de moda del siglo XX que seguro te conquistará y al que siempre recurrirás cuando te falte inspiración.

4. ¿Dónde está Karl? Una parodia sobre el mundo de la moda

Libros de moda para encender tu estilo y dar un respiro a tu móvil

Si te gustó ‘Buscando a Wally’, te va a encantar la versión fashion de este clásico. Nosotras ya hemos apuntado este título en nuestra lista de libros de moda que queremos que nos regalen.

‘Siempre de un lado a otro, Karl está en todas partes y en ninguna parte al mismo tiempo. La bloguera de moda Florence de la Sabine (puedes llamarla Fleur) tiene que encontrarle. Si logra entrevistarle, seguramente su blog destacará del resto… ¿Pero dónde aparecerá Karl? ¿En una sesión fotográfica en Dubái? ¿En las laderas de St. Moritz? ¿En la Gala del Met en Nueva York?’.

5. Refashioned

Si, en cambio, lo tuyo es mirar para el futuro, luchar contra el ritmo frenético de consumo actual y practicas el ‘slow fashion’, te recomendamos este título que reúne el trabajo de 46 diseñadores internacionales que trabajan con materiales recuperados a los que aportan una nueva vida y un nuevo valor.

El Attelier Magazine

Marta González

Formándome como persona desde 1995. Amante de la literatura y estudiante de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. La curiosidad y las ganas de vivir nuevas experiencias me han llevado hasta El Attelier. Puedes encontrarme en Twitter e Instagram como @martaglz95

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.