Cómo triufar con tu vestido de cóctel

El vestido es la prenda femenina por excelencia, y si es de cóctel más! Para una cena de empresa, una velada con amigas o una cita afterwork, con estos cuatro consejos triunfarás con tu vestido de cóctel en cualquier evento importante. ¡Apunta!

1. Todo al negro

Si no te decides por un color, ¡apuesta siempre por el negro! Elegancia y sofisticación es lo que conseguirás si te enfundas en un vestido de cóctel de este color. Si tienes opción de elegirlo para tu vestido, no lo dudes. Si no te convence o te ves demasiado oscura, prueba a ponerte complementos en dorado o plateado para conseguir un look discreto. Y si te atreves, apuesta por zapatos y clutch de un color más llamativo ¡brillarás!

elattelier_dress1

2. Di sí al encaje

Siempre con cuidado y sin abusar de él. El encaje aportará a tu vestido un toque diferente y sexy. Mejor si  es en la parte superior, como el escote, las mangas o la espalda ¡sensualidad en estado puro! La actriz Blake Lively apuesta por los vestidos de cóctel en prácticamente todas sus apariciones para estrenos o publicidad. Diseños muy diferentes con los que siempre acierta.

elattelier_dress_3

3. Busca el corte adecuado

Cada cuerpo necesita un determinado corte. Descubre cual es la forma de tu silueta y encuentra el tipo de vestido que más te favorece. De reloj de arena, pera, cilindro… cada una tenemos curvas a nuestra manera  y ahí fuera hay un vestido que nos está esperando para realzarlas a la perfección! Sólo es cuestión de buscar,  probarnos varios modelos y ¡a lucirlas!

elattelier_dress_2

4. Tacones, sí o sí

Toda mujer sabe que unos buenos tacones estilizan nuestra figura. Y si hablamos de lucir un vestido de corte ¡no hay otra opción! Unos peep toes o unos stilettos  son una apuesta segura para cualquier evento. Eso sí, está permitido llevar las bailarinas en el bolso…

elattelier_dress_4

El Attelier Magazine

Elena Serra

Periodista de profesión y blogger de moda como pasión. Dos mundos que relaciono al escribir sobre moda, viajes, cine o belleza y de todo aquello que me haga aprender mientras disfruto. Un trabajo que muestro en mi blog y ahora también como colaboradora en El Attelier. Y siempre con una norma personal, ¡no perder nunca la ilusión!.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.