Beauty Style: Analizando a Alejandra Jiménez

La actriz Alejandra Jiménez está de actualidad. Nacida en Zaragoza, a sus 36 años, está en su mejor momento profesional. Acaba de estrenar KIKI, el amor se hace, y practicamente a la vez su nueva comedia, Nacida para ganar. Por ello, hoy en El Attelier, vamos analizar sus peinados y maquillajes.

ElAttelier_alejandra_jimenez_4

Alejandra ha ido cambiando su cabello en multitud de ocasiones. Muchos de nosotros, la recordamos por el papel de África, en Los Serrano. Y ahí nos dejó claro que era atrevida con su cabello. Llevaba una melena leonina a mechas y un flequillo recto muy poblado. A partir de ahí, hemos visto cómo acortaba su denso cabello. En la actualidad, se ha decidido por la media melena.

De morena a rubia, pasando por infinidad de tonos, incluido el zanahoria. Pero sin duda, el que mejor le favorece es el rubio. El flequillo la acompaña en muchas ocasiones. Casi siempre lateral o a ambos lados y no demasiado largo. A la hora de los peinados, Alejandra apuesta casi siempre por los lisos o alguna que otra onda. Tiene una melena muy densa, por tanto los recogidos le favorecen y la hemos podido ver con alguno en actos importantes.

ElAttelier_alejandra_jimenez_6

En la actualidad, Alejandra, lleva un look 10. Media melena rubia, con ligeras ondas y flequillo recto con un poco de abertura en el centro. La abertura le permite lleva el flequillo al los laterales y jugar con el de muchas formas.

Alejandra tiene unos ojos enormes y una sonrisa preciosa, por tanto, la sencillez siempre la acompaña. No abusa del maquillaje y siempre intenta ir lo más discreta posible en lo que a tonos se refiere.

ElAttelier_Alejandra_Jimenez_2

La actriz, como decíamos, apuesta por looks muy naturales. Tiene las facciones muy marcadas y un contorno de rostro muy delgadito. Por tanto, no es favorecedor marcar demasiado el maquillaje. Debemos dejar que la naturalidad hable y más cuando somos personas muy expresivas como Alejandra. En los eventos a los que asiste de forma casual, la vemos con una base de maquillaje bien aplicada, un delineado ahumado en la parte superior del ojo y poca cantidad de mascara de pestañas. Los labios casi siempre los lleva desnudos y muy poco blush. En cuanto a los ojos, Alejandra apuesta por el eyeliner negro intenso, delineando bien el ojo y una gran masara de pestañas para los eventos mas importantes.  Además, apuesta por los tonos marrones en los labios y en las mejillas.

ElAttelier_alejandra_jimenez_3

Alejandra, no suele llamar la atención, pero por lo guapa que va siempre nunca pasa desapercibida.

ElAttelier_alejandra_jimenez_5

Su gran sonrisa, es la protagonista de todos sus looks. No hace falta decorarla con demasiados colores porque habla por si sola. Y mucho más ahora que Alejandra está en un momento fantástico de su carrera profesional.

El Attelier Magazine
Fotografía. EuropaPress Fotogramas Pinterest

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.