Virgin hair: La nueva tendencia beauty para tu pelo

Llevamos mucho tiempo viendo que lo desenfadado y lo despeinado se convierte en tendencia esta temporada. Por eso en El Attelier te explicamos cómo hacer y lucir el ‘virgin hair’.

El ‘virgin hair’ es una melena larga, con un aire entre inocente y sexy. Este otoño lo veremos mucho, y es que nos recuerda al estilo de las hermanas Lisbon en Las vírgenes suicidas. Hay ciertas claves que debes seguir para que el resultado del ‘virgin hair’ sea perfecto y no parezca un pelo simple y sin gracia.

Pinterest

Siempre hacia la cara

Aquí está la clave principal de este peinado, se trata de que el movimiento natural de la melena sea hacia el rostro. No debemos confundirnos con tapar los ojos, así solo te esconderás y no es lo que queremos conseguir.

El largo

Siempre hay que sanear el pelo después del verano, pero esta vez no te pases. Córtate solo las puntas, porque cuanto más largo tengas el pelo, mejor llevarás el ‘virgin hair’. La clave está en que cuanto más largo sea, más pesará y tendrá una caída más bonita y natural.

Textura

Pinterest

Lo que le va a dar el toque adolescente es el equilibrio, este peinado no necesita ni un volumen extremo ni tampoco que el pelo pierda gracia.

La raya siempre en medio

Esto ayudará a que el pelo se distribuya de manera uniforme evitando la formación de volúmenes.

Coleta baja

Si el pelo te molesta no dudes en recogerlo en una coleta, eso sí, siempre una coleta baja, sencilla y ligeramente despeinada.

Pinterest

Cómo hacer el ‘virgin hair’

  • Lava el cabello
  • Péinalo con la raya al medio
  • Sécalo al aire libre si es posible
  • Aplica un poco de champú en seco si no tienes nada de volumen, sobre todo desde la mandíbula hasta las puntas

Listo, un ‘virgin hair’ natural como la vida misma.

Carmen Lavat

El Attelier Magazine

Carmen Lavat

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga, en mis sueños hay un imprescindible, la moda. Me apasiona lo innovador, pero todo lo antiguo vuelve a estar de moda. “La investigación creativa es el secreto o el truco que da realce a todo diseño original” John Galliano.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.