Tips para trabajar desde casa durante la cuarentena

Es una etapa muy dura para todos, pero juntos y unidos saldremos adelante. Desde El Attelier nos sumamos a la necesidad de quedarnos en casa y te damos algunos consejos para que seas tan productivo como nosotras en estos momentos. Muchos ya conoceréis la sensación de trabajar desde casa, pero para aquellos que sean nuevos les dejamos una lista de tips para trabajar desde casa durante la cuarentena.

1.Marca una rutina

Puede que en estos momentos te resulte más fácil quedarte en la cama, pero ¡No! Intenta marcarte una rutina siguiendo los mismos horarios que antes y levantándote siempre a la misma hora. No es cuestión de que hagas madrugones, ya que tenemos mucho día por delante. Pero sí es conveniente acostumbrar al cuerpo a una rutina y que tu cuerpo entre en sincronía. despertador rosa retro www.tiendapink.com

 

2.Un buen desayuno

Ahora tenemos un poco más de tiempo para mimarnos y dedicarnos esos desayunos que tanto nos merecemos. Acuérdate de llevar una alimentación saludable y equilibrada, ya que el estado nutricional juega un papel fundamental en el sistema inmune. Te recomendamos las mejores cuentas sobre alimentación para que tomes nota y no te quedes sin ideas.

@carlosriosq

@yummyluli

@midietacojea

@gu_nutricion

REALFOODING - Comida Real | Carlos Ríos - Dietista-nutricionista

3.Llevar un orden y limpieza

¡Ahora más que nunca! Empezar el día con pequeños hábitos rutinarios hará que el cerebro se active. Ventilar bien la habitación y hacer la cama son dos pequeños hábitos con los que puedes empezar.El cabecero de cama Capitone es, como su mismo nombre indica, un cabecero con un diseño marcado por el tapizado Capitone. Diseño clásico y contemporáneo.

4.Vestirse y arreglarse

¡Fuera pijama! Es momento de vestirse con un outfit cómodo y sencillo para estar en casa. Si te apetece, puedes maquillarte un poquito porque de esta manera crearás una rutina. De esta manera, además, activamos el “modo trabajo”.

5.Lista de tareas y descansos

Es fundamental crear una lista de tareas pendientes en estos momentos. Te ayudará a seguir un orden. Intenta realizar las tareas más difíciles a primera hora de la mañana, tu cerebro te lo agradecerá. Además, si estableces unos descansos, serás muchos más productivo. Puedes aprovechar para tomarte una taza de café o té.

No es algo sencillo, pero con fuerza de voluntad podremos adaptar nuestra rutina a la nueva forma de trabajo. #yomequedoencasa

El Attelier Magazine

Melisa Cabral

Estudiante de Comunicación audiovisual y redactora en El Attelier. Versátil y creativa. Amo el arte en todas sus formas. Mezclar la armonía de color y un buen estilismo para crear una imagen que te haga sentir es lo más parecido a la magia que conozco. Puedes encontrarme en @Mel_veintitres.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.