Tendencias: Temporada Otoño-Invierno. ¡Ha llegado el frío!

Chicas, ya es oficial, ha llegado la nueva temporada y con ella el cambio de armario. Muchas sois las que queréis saber más sobre las prendas estrella de esta temporada y como combinarlas de la manera adecuada, con el objetivo de ir siempre a la última. ¡Estáis de suerte!, no podíamos pasar por alto hacer una entrada tan importante como esta.

Déjate guiar por las nuevas tendencias o inspirate para crear tus propios looks. ¿Hay algo más genial que ir siempre a la última?

Colores estrella de la temporada

La paleta de colores de este otoño-invierno era muy predecible. Predominaran tonos crema, beiges, marrones y el verde menta. El rojo también apuesta fuerte, así que será la oportunidad perfecta para completar tu look con un labial rojo intenso. Los metalizados, cómo novedad se cuelan en la paleta, de forma inesperada, esta temporada.

Tu abrigo favorito del invierno será de piel

El cuero suave vuelve a ser uno de los materiales estrella de las tendencias de otoño invierno 2020-2021, y el abrigo es ese básico atemporal. Ha sido una de las propuestas más repetidas en pasarela.

Abrigos de piel negros vistos en Alberta Ferretti, Versace, Loewe y Louis Vuitton otoño invierno 2020-2021

Podremos ver, además, este material en otro tipo de prendas, como las faldas midi, también en su versión plisada.

Punto: tejido estrella y prendas más deseadas

Cómo ya sabéis, el punto en otoño-invierno viene para quedarse, en diferentes estructuras y prendas, pero siempre consigue ser el tejido estrella. La verdad, es que en esta temporada, recuperamos la versátil blazer corta de punto con botones: con ochos, sin ochos, con calados, alternando diferentes colores… todo es posible.

Otra prenda de punto que ha venido para quedarse es sin duda alguna el chaleco. Una prenda cómoda y combinable de muchas formas que hará de tus looks los más deseados. ¿A qué esperas para hacerte con uno?

Chaleco Zara punto 25,95

Otro básico que inundará las tiendas será el pantalón de punto, largo y corto. Un básico deseado y un gran aliado para nuestra comodidad.

Accesorios favoritos

Cuello liso superposición

Una de las tendencias extraídas directamente de pasarela, en su versión más low cost.

Bandana para el pelo y la nueva forma de ponérsela

Bandana Stradivarius 5,99

Los pitillos pierden frente a otros estilos

Los formatos slim y skinny disminuyen su popularidad, aunque se siguen vendiendo y no salen del mercado. Nos pasamos a otros formatos de pantalón, menos ajustados y acampanados. También veremos el culotte y formatos más fluidos hasta la saciedad.

Para romper con lo establecido llega el metálico, Zara o Uterqüe ya los tienen disponibles en sus tiendas.

Básicos de calzado

Básico para un look estilo preppy

SLFEMMA LOAFER – Mocasines 129,99

Básico de street style

Converse All Star 85,00

Estas serán las tendencias que verás en la pasarela y en la calle durante los próximos meses. Ojalá que os haya servido de ayuda y que os inspiréis para crear vuestros propios looks, ¡No hay cosa que nos guste más!

El Attelier Magazine

María Regadera

Soy estudiante de Periodismo, inquieta y fiel defensora de la verdad y de la objetividad. Creo en el poder de las palabras y en la magia de expresar sentimientos con ellas. Me gusta mucho la moda y estoy aquí para hablaros de ella. Puedes encontrarme también en @mariaregmar

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.