Trend Alert: Total knit, el punto básico de otoño-invierno

No hay nada más cozy en invierno que nuestras prendas de punto. Nos protegen de las bajas temperaturas y nos dan un toque muy estiloso a los outfits de temporada.  Aunque el punto está presente todas las temporadas, este otoño-invierno llega con nuevas versiones. Las tendencias van desde el punto de “cosy-grandad” hasta llevar todas las prendas del outfit de punto.

punto

5 tendencias de punto de otoño invierno

Total Knit

Una de las tendencias que ha conquistado las pasarelas es el total knit, que consiste en llevar prendas de punto de pies a cabeza. Vestidos, faldas, blusas y pantalones, todas estas prendas se combinan para crear los nuevos outfits. 

punto

Capa

Las capas, los ponchos y los chales extra grandes son otra de las prendas que llegan este otoño-invierno. Las capas no solo aportan calidez y comodidad, sino que mucho estilo. Crea tu outfit con unos jeans straight o skinny para compensar el ancho de la capa. Son buenos para crear looks elegantes y chic.

punto

Jerseys con mangas abullonadas

Las mangas abullonadas son un must de esta temporada. Aunque es común ver esta tendencias en jerseys también esta presente en abrigos y chaquetas. Este tipo de prenda es perfecta para llevar un look casual chic con unos pantalones o puedes llevarlos con la tendencia total knit. 

Imagen de ZARA.com

Maxi knit

Abrigos largos y chaquetas grandes y cómodas son algunas de las prendas clave de tu armario este invierno. Además de ser oversize, el punto del tejido también es grande, creando prendas con mucho estilo.

punto

Faux Fur

El efecto pelo de animal o Faux Fur también es una de las tendencias de moda más destacadas. Es perfecto si quieres llevar un estilo elegante pero al mismo tiempo casual. No tienes que sacrificar ningún animal para llevar el estilo de pelo.

punto

 

¿Cuál es tu tendencia favorita? ¿Te gustas los jerseys oversize o lo más sencillos?

Hellen Eunice Lanza

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.