Get the look: Dulceida

El look perfecto para este invierno te lo propone Dulceida y nosotras te enseñamos cómo copiarlo en clave low cost.

get_the_look_dulceida_el_attelierSencillo, delicado y con mucho estilo. Así es este look que hemos encontrando navegando por el blog de Dulceida. El color negro de los complementos junto con el maxi abrigo en el tono estrella de 2016 nos han conquistado y por eso, queremos compartir contigo la versión low cost de este outfit.

El abrigo XXL, tan en tendencia esta temporada es de Zara,  las botines de tacón de Mango, y el bolso también de Zara, aunque puedes combinar cualquiera que ya tengas. Es lo bueno de los accesorios básicos en negro. Son tan versátiles, que quedan bien con cualquier cosa. Para poner el toque final a sus looks, Dulceida siempre utiliza sombreros de ala ancha en color negro o camel lo que cambia por completo el conjunto. Este es de ASOS.

Todo el outfit se centra en el abrigo por lo que, puedes cambiar esos complementos y llevarlo a tu terreno de la manera que más se adapte a tu estilo.  Llévalo con zapatillas, con un gorro de lana con orejitas o con zapatos de tacón. Nosotras te inspiramos, tú mandas.

El Attelier Magazine

María Lorite

Estudiante de Periodismo, redactora de El Attelier y bloggera a tiempo completo. Siempre alerta de las nuevas tendencias pero sin olvidar que el estilo propio es clave. Me apasiona la moda, el arte y el cine. @marialorite_

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.