5 Tratamientos pre-galas de las celebrities

Empieza la época de galas y las celebrities se ponen a punto para lucir su mejor cara y cuerpo en cada alfombra roja. Pero los tratamientos a los que se someten no son, para nada, parecidos a los que las chicas corrientes tenemos acceso. Puede parecer una tontería, pero para las más vips un peeling o un masaje no debe de hacer mucho. ¿Quieres saber lo que hacen antes de las fechas más importantes? En El Attelier te traemos los mejores  y más llamativos tratamientos pre-galas.

Excremento de pájaro
Si, suena mal y es tal y como suena. Mascarillas de excrementos de pájaro para dejar la piel brillante y libre de impurezas. Por desagradable que suene  es un proceso de belleza que se viene realizando desde hace siglos, en Japón. Tenemos que admitir que las mujeres niponas son muy cuidadosas con su piel, así que quizá sea hora de intentarlo. Además, Victoria Beckham es fan de este tratamiento… ¿qué podemos perder? Desde luego en su paso por los photocalls es impecable.

El Attelier Tratamientos pre galas

Veneno sintético de serpiente
Hace años que escuchamos las delicias del veneno de serpiente para la piel con arrugas (como la baba de caracol) pero son famosas como Gwyneth Paltrow, Katie Holmes y Debra Messing las que han dado un buen uso a este método. Eso sí, sintético. ¿Su efecto? La paralización de los músculos para reducir las arrugas y las marcas de expresión. Imagen ideal y de juventud recuperada para posar ante los flashes.

El Attelier Tratamientos pre galas

Crema para las hemorroides
No se trata solo de una leyenda de abuelas. Victor Henao, maquillador de celebrities lo utiliza para poder deshinchar los ojos y las ojeras antes de comenzar a maquillar. Todas creíamos que era un mito, pero no, funciona, palabra de Sandra Bullock. Sus apariciones en las alfombras rojas son espectaculares y este pequeño tratamiento diario tiene mucho que ver.

El Attelier Tratamientos pre galas

Botox
Pero no el botox como los pinchazos en el rostro que conocemos. Para las alfombras rojas las celerities se decantan por pinchazos que ayuden a lucir perfectas y no paralizadas. Por eso las infiltraciones de botox se realizan en axilas para evitar la sudoración, los tobillos para evitar el daño de los tacones, en el pecho para subirlo y crear un efecto más juvenil del escote…

El Attelier Tratamientos pre galas

Y acabamos con Vajazzling
¿Que qué es? Pues un tratamiento estético muy especial. ¿Eres de las que hacen depilación integral? Pues esto te interesa. Solo necesitas cristales de Swarovski y un profesional. Se colocan los cristales sobre la zona depilar y se tasajean sobre la piel. Jennifer Love-Hewitt es fan de esta técnica que asegura haberla animado en los momentos post ruptura de una relación.

El Attelier Tratamientos pre galas

Estos son algunos de los tratamientos que les permiten estar perfectas desde el primer día hasta el último de la temporada de premios. Caminar por la alfombra roja lleva mucho trabajo detrás.

El Attelier Magazine

Ana Jurado

Soy una apasionada de la moda, de la literatura y de todo lo que significa crear. Tengo un blog del que intento aprender todo lo que puedo de la moda y de la belleza para ponerlo en práctica y enseñárselo a todo el mundo. Siempre activa, el ejercicio es otra de mis pasiones. Y eso es lo que haré en El Attelier, aprender mucho para contároslo todo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.