Las tiendas de ropa más cool para ir con tus amigas

Si te apetece pasar una tarde de compras con tus amigas y estás harta de entrar en las mismas tiendas y parece que siempre ves lo mismo, sigue leyendo porque este top 5 de marcas que están en Madrid, Barcelona y online para todo el mundo está la ropa más cool del momento. ¿Tienes estas tiendas diferentes ya fichadas?

Brandy Melville

Si os gustan los básicos, las camisetas diferentes y las prendas con un toque muy caligornanio, Brandy Melville es una parada obligatoria para empezar la tarde de shopping por Madrid. El estilo grunge es principal protagonista en la estética que encontrarás en la tienda.

View this post on Instagram

#brandyusa

A post shared by Brandy Melville (@brandymelvilleusa) on

Además, su éxito no sólo radica en sus productos, el diseño interior de sus establecimientos también marca la diferencia. Amueblada con palés a modo de estanterías, madera sin tratar y corazones en cada rincón, Brandy Melville consigue una ambiente muy atractivo, sobre todo para las chicas que viven la vida al más puro estilo California Dream. Esta es una de las tiendas de ropa en Madrid Centro con ropa súper original, seguro que te costará elegir solo una cosa.

Double Agent

Siguiendo en la línea más teen, encontramos Double Agent. Esta marca se convierte en referencia para las más jóvenes que les gusta el estilo informal, las prendas cómodas y los colores suaves. Y es que tanto Double Agent como Brandy Melville han arriesgado y han ganado en cuanto a éxito publicitario se refiere. ¿Su estrategia? Enseñar sus prendas a través de las fotos de sus seguidoras. Una cuidada técnica que las han convertido en éxito mundial imponiendo sus estilos como la opción perfecta para el día a día.

View this post on Instagram

Attitude 😎 #dacommunity #doubleagentusa

A post shared by Double Usa (@doubleagentusa) on

Au Revoir Cinderella

Con un estilo un tanto más sofisticado y aumentando unos años la edad de su público, esta tienda multimarca no para de crecer. Au revoir Cinderella Shoes sigue las tendencias más marcadas en cuanto a calzado se refiere: tacones de madera, plataformas y suela todo terreno. Muy recomendable para tener un calzado original y llamativo.

Free People

Personas libres, su nombre lo dice todo. Una marca que apuesta por un estilo boho la temporada estival y conseguir un look de festival 10.  Con casi dos millones de seguidores en Instagram, Free People se presenta con una interesante frase:  “The Free People woman lives free through fashion, art, music, travel, and everything in between”. Algo así como que las mujeres que llevan su marca viven libres a través de la moda, el arte, la música y tod lo demás. Sólo por este mensaje tan motivador y por ser una de las tiendas de ropa más originales se merece echarle un vistazo a su línea de ropa tan “libre”.

Brownie

Terminando con otra marca española con sede en Madrid y Barcelona aunque con tiendas repartidas por varias ciudades desde Zaragoza hasta Valencia. Su secreto es cumplir con todas y cada una de las tendencias para las jóvenes sin ser demasiado extravagante y tirando más hacía un estilo cómodo y sutil. Es por eso que la modelo Alba Carrillo diseñó una línea de ropa para la marca donde los tonos tierra, verdes caqui y el blanco predominan. Brownie gusta entre el público joven y no tan joven y es por eso que las revistas de moda más leídas proponen la ropa más cool de la marca en sus páginas.

El Attelier Magazine

Clari Gavrila

Vivo mi día a día apasionada por la moda y la comunicación y escribo en El Attelier para explicar todo lo que hay detrás de una prenda de vestir, la historia de un diseñador o el porqué de las tendencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.