Tiendas de ropa cool para ir con tus amigas

Últimamente salimos menos de casa de lo que nos gustaría, por ello, aprovechamos las quedadas con amigos para hacer cosas cotidianas como comprarnos ropa.

Pasar una tarde de compras con amigas siempre quita cualquier pena que nos ronde en la cabeza, pero si es en alguna de estas tiendas que vamos a mostrarte mucho más.

THE- ARE

Una tienda de moda para chicas jóvenes confeccionada y diseñada 100% en España. Es fruto de una iniciativa particular de una chica muy joven, Rocío, que se animó hace unos años a crear su propia marca de ropa para chicas como ella y que ahora tiene tienda en Madrid, concretamente en la Calle Hermosilla, 32.

Colección especial graduaciones 2019

Destaca por ser una tienda ideal para ocasiones especiales como bodas o graduaciones, ya que cuenta con una colección de trajes para eventos en cada estación del año. También tiene ropa muy a la moda en lo que al día a día se refiere.

NOON

Noon es una estilosa firma sevillana, con diseño y confección 100% española, con tienda física en Madrid en Calle Hermosilla, 29.

Ropa tienda Noon

Vestidos, minifaldas, pantalones estrechos, anchos, de campana… Además de: camisetas, shorts, tops, camisas, jerseys, bufandas, bolsos… de todo. Con una buenísima calidad y una atención muy rápida en lo que a compra online se refiere.

¿Lo mejor? Sus vaqueros. Te aseguramos que sientan de cine, tanto o más que los famosos Levi’s.

Glowrias

Además de tener tienda online con unas rebajas increíbles donde puedes encontrar una blazer por 4,99€. Glowrias también tiene tienda física en Madrid, concretamente en Calle Claudio Coello, 113.

Lo mejor de la marca es que todas las semanas saca prendas nuevas, ya que sus colecciones, a diferencia del resto, son semanales.

A muchas os sonará la marca porque es usada por Aitana Ocaña cada vez que puede. Y lo cierto es que no nos extraña nada, pues el estilo es joven, divertido y muy a la moda.

Arizona Vintage

Estaba claro que la ropa vintage se merecía un pequeño espacio en este artículo, y es que está más de moda que nunca. Ahora nos morimos de ganas por tener la ropa que vemos en las fotos de nuestras madres cuando eran adolescentes.

Arizona Vintage es una marca fundada por dos jóvenes de Bilbao que, sin apoyo económico y comenzando desde la nada, han conseguido arrasar entre la población joven, pues son la principal marca vintage usada por influencers en España.

Lo mejor de la tienda son sus prendas, que son autenticas reliquias y a muy buen precio. Levi’s 501 de los años 80 y 90 o, chaquetas Adidas o Tommy de lo 80 mezcladas con las prendas propias de estética de otra época, hacen que la marca brille por encima del resto.

Todas estas tiendas tienen ropa muy moderna y cool para que vayas a la última, y al mismo tiempo son capaces de ofrecerte una experiencia maravillosa que te hará repetir ¡sin dudarlo!

Además, en todas ellas, encontrarás un look algo distinto y original a lo que estás acostumbrada en la cadena Inditex por ejemplo, donde todas al final acabamos vistiendo con los mismos trapitos.

El Attelier Magazine

Patricia Moreno

Corazón con los pies en la tierra y las ideas muy limpias. Aprendiz de periodista que busca la perfección en todo lo que hace. La moda no funciona como un ente independiente, es parte de un contexto que te ayudaré a descubrir en cada uno de mis artículos. @patriciaa_24

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.