Peinados cortos y rizados, ¿vuelve el corte bob?

Cortar con el 2020 para muchas mujeres es sinónimo de cortarse el pelo. No cabe duda de que una buena manera de cambiar nuestro punto de vista y empezar una nueva etapa, dejando una mala racha atrás, es cambiar de look. 

Y lo estamos viendo: el pelo corto y las medias melenas son tendencia, junto con estilos vintage que sientan bien a todas las edades. Y el corte bob es uno de los que vuelven con más ímpetu. Pero con un interesante aliciente: el corte bob no solo se lleva para pelos lisos, sino también para cabellos rizados. 

Cada vez son más populares los cortes desenfadados, cómodos y de fácil mantenimiento; cortes y peinados que, además, resultan muy favorecedores.

Corte bob con pelo rizado

El corte bob está tradicionalmente asociado al pelo liso. Pero ya desde finales del año pasado estamos viendo como el pelo rizado es una opción maravillosa para este tipo de corte, tanto con rizos naturales y ondas como con cabello ondulado o rizado con rizador.

Una de las maravillas del corte bob con pelo rizado y ondulado es, precisamente, su naturalidad y su comodidad. Además, es fácil de peinar y de mantener. Porque si algo hemos aprendido durante esta pandemia es lo maravilloso que resulta un corte que te permite estar guapa y cómoda con poco esfuerzo. Y si tienes poco volumen, con este corte conseguirás una melena aparentemente más generosa y con movimiento. 

Si quieres lucir este tipo de corte  y tienes el pelo liso, entre las opciones más interesantes para un corte bob rizado podemos encontrar una amplia variedad de rizadores para conseguir un peinado natural, con volumen y cuerpo, que respetan el cabello al máximo. Y si quieres definir tus ondas un poco más, este tipo de aparatos te ayudará a conseguirlo con un esfuerzo mínimo y en tiempo récord. 

Y si tienes un pelo rebelde y ondulado y lo que te gusta es la naturalidad del cabello despeinado, esto también puedes conseguirlo con tu corte bob.  

Lo natural sigue marcando tendencia

Hace mucho que quedaron atrás esos cortes increíblemente definidos y artificialmente marcados, rígidos y con poco movimiento. Desde hace años estamos viendo como el aspecto natural y desenfadado gana terreno. Y cada vez más. 

Con el confinamiento esta tendencia por lo natural se ha incrementado, no solo en el peinado, también en el maquillaje e incluso en la forma de vestir. En cuanto al cabello, por ejemplo, algunas celebrities optaron por dejarlo al natural. Un caso muy celebrado es el de Jennifer López, que nos ha sorprendido con unos maravillosos rizos naturales con los que luce estupenda.

También hemos visto cómo las canas han dejado de ser un problema para muchas mujeres. Y cada vez son más las que deciden dejar atrás la rutina del tinte o que optan por teñirse usando métodos de bajo mantenimiento que, en muchos casos, no terminan de cubrir las cañas o que enseguida las dejan al descubierto. 

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.