Silver:: el champú que desean todas las melenas rubias

Una preocupación que tienen, todas las personas con cabello rubio, son los indeseados tonos amarillentos que más tarde o temprano, aparecen tanto por la radiación solar, el tabaquismo o la contaminación.

Este problema capilar, muy común, tiene solución. Los Laboratorios Maverick del Grupo Ubesol, han pensando en esas melenas rubias y platinas y han creado un champú que permite tener un increíble rubio durante todo el año.

Silver, es el champú que gracias al secreto violeta que contiene, las melenas o cabellos cortos rubios, no tendrán problemas. Silver contiene extracto de magnolia y protector térmico. Estos dos elementos, permite reducir los indeseados tonos amarillentos que no te dejan presumir de rubio.

La elección del color violeta, tiene un motivo. El violeta es el contrario al amarillo en la escala cromática y compensa los matices, que salen con el paso del tiempo.

El champú Silver es fácil de usar. En cuatro sencillos consejos, conseguirás mantener el rubio que te gusta tener y presumir. Apunta los siguientes pasos que tienes que seguir:

  1. Aplicar sobre el cabello mojado.
  2. Dejar actuar 3 minutos.
  3. Aclara con abundante agua.
  4. Utilizarlo solo 1 vez a la semana.

Al igual que hay un champú Silver, también tienes la opción de complementarlo con la mascarilla de la misma marca. Sirve tanto para cabello que son rubios o que tienen mechas. Tiene que ir alternado con otra mascarillas que uses, ya que solo puedes usarlo 1 vez a la semana, al igual que el champú.

Si después de leer esto, quieres conseguir tanto el champú y la mascarilla Silver, solamente puedes comprarlo en Mercadona.

Champú: 2,70€

Mascarilla; 3,95€

Redacción

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.