¿Qué series y películas triunfarán próximamente?

Este año, por suerte para unos, y por desgracia para otros, estaremos mucho tiempo en casa. Así que hemos pensado que lo mejor es hacerte una recopilación de los mejores estrenos y en qué plataforma podrás verlos. Para así amenizarte esos días aburridos en los que te quieras distraer un poco.

Da igual la plataforma que tengas, ya que las series y películas que te damos a conocer a continuación puedes encontrarlas en NetflixAmazon Prime VideoHBOMovistar+… así como en la televisión en abierto.

No solo te haremos una lista de los títulos y sus fechas de estreno, sino que te hacemos un resumen de cada uno de ellos para que puedas elegir según el argumento, los personajes, la temática…

3 series que te engancharán desde el primer momento

1. Veneno

Después del éxito de ‘Paquita Salas‘, Javier Calvo y Javier Ambrossi (Los Javis) vuelven a dar en la diana con Veneno, una serie que muestra la dureza de una persona trans en los 70, concretamente se nos cuenta la historia de Cristina Ortiz Rodríguez.

Su primer episodio es un retrato lleno de emociones, pero también una reflexión sobre la toxicidad de la telebasura y la necesidad de referentes de las identidades minoritarias.

Fecha de estreno: 29 de marzo, aunque sólo se han estrenado 6, así estas a tiempo de engancharte antes de que te lo cuenten.
Disponible en
: Atresplayer Premium

2. Patria

La exitosa novela ‘Patria’, de Fernando Aramburu, ha sido adaptada para televisión en una serie que tendrá ocho capítulos. En ella se hablará de la división que provocó ETA en el País Vasco.

No sabemos si las ficciones pueden alterar la realidad del mundo, pero sin duda ‘Patria’ tiene la capacidad, fuerza, emoción e impacto para ello. Una de las mejores series españolas de los últimos tiempos.

Fecha de estreno: 27 de septiembre, cada semana estrenan nuevo capítulo.
Disponible en: HBO y Telecinco

3. Antidisturbios

La tendencia de las series cortas está más de moda que nunca, por lo que ‘Antidisturbios’ sólo contará con seis capítulos. Eso sí, será una serie corta pero muy intensa, que nos enganchará a todos.

La serie tiene como protagonistas a seis antidisturbios que ejecutan un desahucio en el centro de Madrid. Un tema que está de plena actualidad, junto con las ocupaciones.

Fecha de estreno: 16 de octubre
Se verá en: Movistar+

3 películas que no te puedes perder

A diferencia de las series, las películas no se podrán ver en plataformas streaming hasta 2021 como poco. Pero tenemos buenas noticias, y es que con las condiciones necesarias de seguridad: mascarilla, distancia social y límite de aforo, podrás ir otra vez al cine.

1. Sin tiempo para morir

Todo huele a fin de ciclo en la película número 25 del universo Bond, la quinta y última protagonizada por Daniel Craig.

Este estreno trae consigo ciertos toques de modernidad como algún coche eléctrico, una agente femenina… pero los líos que caracterizan las películas del agente más famoso, seguirán muy presentes. Aunque esta vez, la pregunta que más ronda en nuestra cabeza es: ¿se atreverán a matar de verdad a 007?

Para averiguarlo tendremos que esperar al estreno que será el próximo 12 de noviembre.

2. West Side Story

Con la llegada de una de las navidades más atípicas de los últimos años para todos, llega la versión moderna de ‘Romeo y Julieta‘. La película ‘West Side Storyse estrenará el 25 de diciembre y nos ayudará a amenizar esos días tan señalados en el calendario.

Probablemente será uno de los remakes más populares de todos los tiempos y con un toque musical.

3. Expediente Warren: Obligado por el demonio

Las dos anteriores entregas se encuentran entre lo mejor que el cine de terror nos ha dado durante los últimos años. Aunque la fecha de estreno finalmente se ha pospuesto para verano de 2021, concretamente el día 4 de junio, no podía faltar entre los estrenos que merece la pena ver.

En esta película los Warren dejan de lado las casas encantadas para investigar a un hombre que dijo estar poseído por varios demonios cuando cometió unos crímenes horribles. Un toque distinto, que sin duda, estamos deseando ver.

El Attelier Magazine

Patricia Moreno

Corazón con los pies en la tierra y las ideas muy limpias. Aprendiz de periodista que busca la perfección en todo lo que hace. La moda no funciona como un ente independiente, es parte de un contexto que te ayudaré a descubrir en cada uno de mis artículos. @patriciaa_24

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.