Estas son TODAS las series de estreno en Netflix para este abril del 2020

¡Ya está aquí abril! Y qué ganas teníamos de dejar atrás este mes de marzo, que ha sido un tanto complicado, para conocer las series de estreno para combatir esta situación del COVID-19.

Estamos encerrados en casa, los más afortunados siguen teletrabajando, pero pasando todas las horas de la manera más entretenida posible, ya nos hemos pasado todos los niveles de ese juego, hemos ojeado todas las tendencias para este verano, hemos hecho todos los challenges de Instagram posibles, hemos seguido los directos de deporte de los famosos y nos hemos acabado esos libros que teníamos a medio.

Plataforma streaming Netflix
Plataforma streaming Netflix

Pero, ¿qué hay de las series? Otra de las claves del entretenimiento por excelencia es aliarnos a alguna de las plataformas de streaming, como lo es nuestra favorita: ¡Netflix!

Por eso en este artículo hemos recabado TODAS, SI, TODAS, las series que se estrenan en Netflix para abril de 2020.

¡Haz hueco en tu agenda porque no sabrás por cual empezar! ¡Empezamos!

1 de abril: Nailed it!

Llega la cuarta temporada de esta curiosa serie de los panaderos más mediocres y divertidos.

3 de abril: La Casa de Papel

También es la cuarta temporada de la serie de éxito la que se estrena, ¿cómo la liarán esta vez? El Profesor y los “alumnos” se enfrentan a uno de los retos más imposibles de la vida.

20 de abril: The Midnight Gospel

Del creador de la mítica serie de Hora de Aventuras, llega esta serie para adultos de Pendleton Ward.

20 de abril: El Ingrediente Secreto: Cannabis

Una de las series de estreno: concurso de cocina con cannabis
Una de las series de estreno: concurso de cocina con cannabis

¿Sabías que hay chefs de alta cocina de cannabis? Pues ahora los conocerás en este nuevo concurso que llega a Netflix para conocer más acerca de esta planta.

23 de abril: La Casa de las Flores

La temporada tres de la famosa serie mexicana de Manolo Caro vuelve el 23 de abril con las aventuras más locas de la familia De la Mora.

24 de abril: After Life: Más Allá De Mi Mujer

La temporada dos de la serie de Rick Gervais toma la pantalla este 24 de abril para mostrarnos un poco de la venganza de la vida.

26 de abril: The Last Kingdom

La conocida serie británica de la adaptación de The Saxon Stories, las novelas de Bernard Conwell, estrena su cuarta temporada.

27 de abril: Never Have I Ever

Un nuevo estreno es el de esta serie de comedia que trata sobre una adolescente indio-estadounidense que pide ayuda a sus dioses durante una de las etapas más complicadas de la vida.

29 de abril: A tres metros sobre el cielo

Esta serie está inspirada en la famosa obra italiana de Federico Moccia, donde viviremos el amor de verano entre dos chicos. Aunque el título es Summertime, en español la conocemos como A tres metros sobre el cielo.

¿Sabes ya cual tienes más ganas de ver? ¡Nosotras no podemos esperar a ver La Casa de Papel!

El Attelier Magazine

Gara Sevilla

Doctora en Periodismo. Junto la moda con la escritura y los viajes, tres de mis pasiones. Fiel seguidora de las últimas tendencias y feliz, tremendamente feliz, de compartirlas. @garasevilla

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.