Las mejores películas del 2018 para el fin de semana

No todos los días son de fiesta. Hoy es viernes y te apetece quedarte en casa. ¡Genial! En el artículo de hoy te enseñamos las mejores películas del 2018 para que te quedes bien acurrucado en el sofá sin poder pestañear con esa persona que tanto te gusta, tus amigos, tu familia o incluso tú y tu bol de palomitas.

El hilo invisible

Para muchos la justa ganadora de la pasada edición de los Oscar, este largometraje cuenta una historia de romance y drama ambientada en Londres en la década de los 50 en la que el famoso modisto Reynolds Woodcock se enamora de una dulce joven llamada Alma quien se conviertirá en su musa y amante transformado por completo su vida, hasta el momento ordenada.

 

Lady Bird

Con 5 nominaciones en la anterior edición de los Oscar, esta es otra de las películas del año que no te puedes perder. Con una mezcla entre comedia y drama, su narración intimista sobre una joven que sueña con vivir en la costa Este y encontrar su propio camino en la vida es una clara representación de lo difícil que puede llegar a ser encontrar nuestro sitio en el mundo, más incluso en la adolescencia.

 

Isla de Perros

Esta película de animación de Wes Anderson se ha colado entre la lista de nuestras favoritas de este año debido, en parte, a su gran estética y en parte a su historia en la que en un Japón del futuro un niño de 12 años emprende un viaje para buscar a su perro que ha sido exiliado, junto con el resto de mascotas caninas, en una isla vertedero. Sin duda, una historia fantástica que te recomendamos no pasar por alto.

 

 

La forma del agua

Fantasía, romance y drama se unen en esta película en el que la vida de Elisa, una mujer que trabaja como limpiadora en un inquietante laboratorio de alta seguridad durante la Guerra Fría, cambia para siempre al descubrir un experimento clasificado como secreto: un hombre anfibio. ¿Te apetece una versión actualizada de “La Bella y la Bestia” dirigida por Guillermo del Toro? Aquí la tienes.

 

Deadpool 2

Si lo que estás buscando es echarte unas risas este fin de semana con tus amigos, te recomendamos, sin dudad alguna, la nueva entrega de este antihéroe que es, sin aún es posible, más loca y “bruta” que la primera. A nosotros nos ha dejado con ganas de ver más Ryan Reynolds interpretando a este macabro personaje (al contrario de lo que nos pasó al ver “Linterna Verde”). Y tú, ¿te lo vas a perder?

 

Call me by Your Name

Elio Perlman es un joven de 17 años que pasa el  verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia donde conoce al nuevo ayudante americano de su padre, Oliver. El resto os lo podéis imaginar, o no, pero no deberíais perderos esta película en la que romance y drama se unen para maravillar al espectador. 

 

Vengadores: Infinity War

Y para terminar, por qué no, si lo que te apetece es un éxito de taquilla épico, échale mano a la última entrega de este grupo de superheroes. ¿Podrán vencer Los Vengadores a el poderoso y maligno Thanos? Trágica, destructiva y dantesca, según Quim Casas, seguro que te encantará esta película si formas parte del fandom de Mavel. Al fin al cabo, en esta entrega podrás ver a TODOS los tus superhéroes favoritos.

Esperamos que hayas tomado nota, ¡nosotros ya tenemos las palomitas en el microondas!

El Attelier Magazine

 

María Carrión

En el mundo desde 1995. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Enviada especial a Southampton ¿Mi sueño? Unir mis dos pasiones en uno: El periodismo y la moda. Autora del blog Una de cientos y locutora del programa de radio El Color del Cine. Dispuesta a enseñarte los recovecos de este maravilloso mundo del diseño. @mariacarrionprz

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.