Primer día de la MBFWM en IFEMA, ¡así es como fue!

La semana de la moda de Madrid comenzaba estos días atrás con sus eventos y desfiles fuera de IFEMA, y no fue hasta el día 29 de enero cuando comenzó en este recinto, primer día al que no dudamos en acudir.

Dimos los primeros pasos por Cibelespacio para conocer los stands de los jóvenes diseñadores y los patrocinadores, pero fuimos directas a uno de nuestros desfiles favoritos.

Al desfile de Devota & Lomba no pudimos faltar

Desfile Devota & Lomba
Desfile Devota & Lomba / Foto: @mel_veintitres

Y es que Modesto Lomba, haga lo que haga, siempre vuelve a deslumbrar. Este desfilé sobresalió por su amplia gama de estampados y colores con las piezas clásicas de la firma combinadas con prints. Tradicional pero actual.

Desfile Devota & Lomba
Desfile Devota & Lomba / Foto: @mel_veintitres

Si hubo un detalle que marcó la diferencia esos fueron los grandes complementos, extravagantes lazos XXL que acaparaban todas las miradas, así como las superposiciones, la tendencia de esta temporada.

Desfile Devota & Lomba el primer día
Desfile Devota & Lomba el primer día / Foto: @mel_veintitres

Mó, patrocinador de la MBFWM

En pleno centro del Cibelespacio se encontraba el stand de , el cual siempre tenía a gente a su alrededor por la cantidad de actividades que ha propuesto para estos días llenos de moda.

A las 16:00 Workshop con Jesús Reyes

El editor de moda, reportero y estilista nos daba unas lecciones de estilo en un taller sobre la moda actual, con las tendencias de este año, donde nos enseñó que esta temporada las superposiciones y los colores marcan terreno.

Jesús Reyes en el workshop el primer día
Jesús Reyes en el workshop el primer día / Foto: @mel_veintitres

A las 17:30 Fiesta mó privée con Ana Moya DJ

La modelo, influencer, DJ y diseñadora de joyas puso a todos en pie al ritmo de la música actual sin perder ni un momento la sonrisa que la caracteriza. ¡Una fiesta que no queríamos que se acabase nunca!

Ana Moya DJ el primer día
Ana Moya DJ el primer día / Foto: @mel_veintitres

Ágatha Ruiz de la Prada, el desfile más esperado

Desfile Ágatha Ruiz de la Prada
Desfile Ágatha Ruiz de la Prada / Foto: @mel_veintitres

A pesar de comenzar de la manera más triste, con un minuto de silencio por la reciente perdida de la ayudante de la diseñadora, el desfile se enfundó en una explosión de colores, formas y tejidos con invitadas especiales para desfilar como Mila Ximénez y Alejandra Rubio.

Mila en el desfile Ágatha Ruiz de la Prada el primer día
Mila en el desfile Ágatha Ruiz de la Prada el primer día / Foto: @mel_veintitres

Con las modelos al ritmo de la música del momento hizo que el desfile fuera el más divertido de todos los tiempos.

Desfile Ágatha Ruiz de la Prada
Desfile Ágatha Ruiz de la Prada / Foto: @mel_veintitres

Y llegó el final de la jornada

Pero la fiesta solo acababa de empezar, porque tras el desfile de Ágatha, prensa y celebrities nos dirigimos hacia la kissing room, donde tuvimos la oportunidad de acudir al photocall y captar a tres de las personas más importantes del desfile: Agatha, la propia diseñadora, Mila y Omar Montes, del que no se deja de hablar estos últimos tiempos y que también deslumbró con un conjunto de Agatha x Hola.

Mila, Ágatha y Omar en el photocall el primer día
Mila, Ágatha y Omar en el photocall el primer día / Foto: @garasevilla

El toque de sabor lo puso licor 43, con la fiesta posterior, donde con su photocall lleno de “actitud” permitió a todo el que quisiera tomarse unas fotografías con su copa en mano.

¡Y todo esto solo el primer día!

El Attelier Magazine

Gara Sevilla

Doctora en Periodismo. Junto la moda con la escritura y los viajes, tres de mis pasiones. Fiel seguidora de las últimas tendencias y feliz, tremendamente feliz, de compartirlas. @garasevilla

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.