Make Up Style: Glossy Eyes

Últimamente en El Attelier nos gusta presentar las últimas tendencias en belleza, las últimas sí, pero también las más rompedoras. En este caso os contamos una tendencia de maquillaje para las más atrevidas: Glossy Eyes. Hemos podido ver este maquillaje en varias sesiones de fotos e incluso en algunas pasarelas. Conseguir un efecto mojado en los ojos con ayuda del gloss es la característica principal de este maquillaje. Te contamos como hacerlo paso a paso.

foto 1

FOTO 4

En primer lugar, se debe elegir una sombra de ojos del color que se prefiera y aplicarlo en el párpado sin abusar en cantidad. Poco a poco y con la ayuda de un pincel se aplica una capa fina de gloss para conseguir ese efecto mojado.

foto 5

Foto 6

Para este tipo de maquillaje es recomendable usar un único tono difuminado bien para evitar cortes o mezclas de color y a ser posible, sombras resistentes al agua, o compactas, para que al aplicar el gloss, no se hagan grietas en el maquillaje. Una vez conseguido el efecto mojado en párpados, lo intentamos conseguir también en las pestañas para conseguir un efecto más verosímil. De esta manera, se debe aplicar una gran cantidad de máscara de pestañas.  

foto 7

foto 8

Para complementar el look de la forma más arriesgada, labios también deben ir bañados en gloss y efecto pelo mojado, pero para centrar la atención en los ojos, es mejor usar una base bien trabajada, blush y labial en un tono suave pero marcado. Según para que ocasión te realices este maquillaje aplica más o menos cantidad de gloss y dale más juego a tu melena, pestañas y labios.

El Attelier

Firma Silvia

 

 

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.